formas de secar y currar a mis niñas

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
ole a tod@s!! soy un fumetilla Cantabro y a la vez cultivador, tengo un problema de espacio pa secar mi yerba ya q no puedo colgar todos mis cogollos bocabajo, alguien sabe otro sistema de secado????
gracias
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Pues los pones en horizontal, unos sobre otros separados por hojas de papel de periódico.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Si si yo me joderé a mi madre, pero tu te fumarás la yerba con moho AJJAJAJAJAJAJAJ!!!

Ni secar la yerba!!!! Se te ve a la legua que no eres ni fumeta ni cultivador, unicamente estás aki para tocar los huevos, sólo contestas con insultos, no sabes mas?? que pena me das. Insulta insulta que se te ve el plumero FASCISTA
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
Cannabic dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Si si yo me joderé a mi madre, pero tu te fumarás la yerba con moho AJJAJAJAJAJAJAJ!!!

Ni secar la yerba!!!! Se te ve a la legua que no eres ni fumeta ni cultivador, unicamente estás aki para tocar los huevos, sólo contestas con insultos, no sabes mas?? que pena me das. Insulta insulta que se te ve el plumero FASCISTA
si me das una respuesta coherente de como secar 35kilos de cogollo en poco espacio t dejaré de insultar, de momento para mi eres el tipico listillo de foro
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con tántos años que llevas en esto y todavia no sabes secar... cuanto tiempo llevas?

Cuanto espacio tienes? (Largoxanchoxalto)

35K es en peso en verde, no?

Ya están cosechadas? Si es asi, cómo las tienes, prensadas?
 
Juas a mas mentiroso a mas no poder
-Oye niñato para de dar la tabarra ya,Y si tienes tanta maria vete a fumartela toda y nos dejas en paz vale?
Es k encima..estos criajos,solo saben insultar y pasarse con las madres....Que se le va hacer :x
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
Pitt Bully dijo:
Con tántos años que llevas en esto y todavia no sabes secar... cuanto tiempo llevas?

Cuanto espacio tienes? (Largoxanchoxalto)

35K es en peso en verde, no?

Ya están cosechadas? Si es asi, cómo las tienes, prensadas?
llevo 11 años cultivando invernadero y exterior, es el primer año q voy a tener problemas de espacio, y calculo q en septiembre me salgan de 35 a 40 kilos de cogollo limpio y seco, tengo un cuarto pequeño donde cabe una cama justa, el lugar es seco y bien ventilado, en vertical lo veo mu chungo y en horizontal no me fio... tiene q haber mas sistemas.
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
Sim0nkiller dijo:
Juas a mas mentiroso a mas no poder
-Oye niñato para de dar la tabarra ya,Y si tienes tanta maria vete a fumartela toda y nos dejas en paz vale?
Es k encima..estos criajos,solo saben insultar y pasarse con las madres....Que se le va hacer :x

vaya!!! otro bastardo fascista, joder q pena das
 
Haver el unico que da pena aki eres tu, eres nuevo aki, y ya vienes insultando a todos los usuarios,etc etc tu crees que el k da pensa soy yo???o eres tu :wink:
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Pues a no ser ke encuentres mas espacio (alkilar un mes una lonja) lo vas a tener complicado. Pero si las plantas son de diferentes variedades, podrias tener suerte, me explico: si p.e. tienes early girl y white widow, la early la cortaras muxo antes y TAL VEZ te de tiempo a secarla antes de meter la WW.
Pero si las variedades son de parecida floracion, vete buscando una lonja o un trastero pa septiembre-octubre.
Un saludo y suerte.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si cabe una cama justa deberias usar menos invernadero y más secado porque una hierba putrefacta no sirve de nada, mejor 10K de cogollos en perfecto estado. 11 años no es poco para ser un novato pero aqui hay gente que eso lo dobla y también hay gente de experiencia similar.
Un buen cultivador debe planificar la cosecha con antelación y no colocar demasiadas plantas para no poderlas secar, demasiadas plantas para una lámpara de 400, comprar indicas para que florezcan muy pronto y plantar en febrero o marzo para hacerlas grandes, tirarle mucho abono para que vayan más y un largo etcétera de causas que hacen una cosecha mala cuando se creia sacar mucho y bueno. Todo esto es por ser ambicioso con el cultivo e ir de listillos, cuando uno es más tranquilo y prudente suele tener mejor cosecha.
Para sacar ese rendimiento necesitas entre 40 y 80 plantas hembra bién grandes y para plantar eso tienes que disponer de espacio asi que no creo que vayas tan faltado de espacio, todo depende de cómo te lo montes.
En esta página se puede aprender mucho, hay incluso gente que lleva mucho menos tiempo que tu y sabe mucho más como el 'novato' Roger.

Si no quieres ni vertical ni horizontal busca un ángulo de 45º, no te jode...

P.D: La experiencia es un grado que no sólo se consigue con el paso del tiempo sino de cómo pasa ese tiempo.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Dedo verde, podrías secar los mejores cogollos en el cuarto ese de la cama, y los demas cogollos los puedes secar al sol, al estilo marroquí.
Todo esto si es verdad que tienes 35 kg de cogollos, claro. 8)

adio :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
...Un consejo, fuma hierba si la quieres vender, haztela como si fuera toda para ti y quedate al menos la mejor punta de cada planta, cultiva biológicamente que tus pulmones lo agradecerán y el rendimiento no se verá mermado aunque aumentará mucho la calidad. No uses cantidades excesivas de nitrógeno que sacan cogollos malos y aunque crecen mucho el rendimiento final no se nota porque los cogollos no hinchan, además es malo para fumar. Los narcos tienen mala fama por la mierda que venden, en holanda los coffeshops no están mal vistos, pero tienen buen material aunque en España se podria mejorar con el sol que tenemos. No deis mala reputación en nuestras tierras y no vender faso, eso si que es un delito contra la salud pública.

LA MALA DROGA ES LO ÚNICO QUE SE DEBERIA PROHIBIR PERO CON BUEN MATERIAL NO SERIA NECESARIO PROHIBIR NADA, SIMPLEMENTE LA GENTE NO CONSAUMIRIA ESAS COSAS.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
40 Kg? Joder, ¿cuantos metros cuadrados tiene tu invernadero? y otra pregunta tmb para saber y chapar la boca de unos o la tuya, asi estaremos todos en paz y armonia. ¿Y de exterior cuantos metros cuadrados tienes de plantacion?

Yo no creo q seas mentiroso asta q me digas los metros cuadrados de tus plantaciones, pero si llebas 11 años lo mas normal es q ya te ubiera surjido este pekeño problema, digo yo.

Venga buen royo a todos y buenos humos.

SUERTE A TODOS EN LAS PROXIMAS COSECHAS.
 

kizkur

Semilla
30 Julio 2003
2
0
0
me he registrado solo para decir que me hace mucha gracia ver un cantabro como dice ZORIONAK en el otro post que os ha insultado a todos , que ademas lo usa para despedirte
dejame que me parta de risa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder casi me da algo, lo siento al resto del foro pero no lo podia evitar, es mi primer post aqui pero os suelo seguir

bueno dedoverde Gabon! Bihar arte!

Agur, cuando te despides se dice agur ,no zorionak, a no ser que estarias en un cumpleaños que todo puede ser pero se tendria que decir al llegar y no al marchar a no ser que seas un maleducado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
cuando quiero decir enhorabuena digo zorionak, y cuando me despido digo agur, soy mitad euskaldun mitad cantabro chaval, mezcla explosiva!!
De todas formas me pondre a sacar el EGA :) :) :)
GoRa Guk Ta GuTaRRaK!!!
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
tendre en cuenta todo lo q me has dicho, se agradece la informsacion y tomaré otra postura respecto al tema del foro, pero igualmente se me insulto incluso me pusieron en duda, cosa q odio.

El tema de el cultivo es una cosa q nunca se para de aprender...lo se, pero a mi nadie me ha ayudado en nada, por aqui la gente se guarda en secreto sus progreso y avances, ya sabes envidias... tampoco soy de internet y mucho menos de comprar revistas como cañamo o el yerba, en el tiempo q llevo en esto lo he aprendido solito y me lo he currao solito...

Este año es especialmente bueno, no lo entiendo, el año pasao fue desastroso... tengo un 90 por ciento de hembras cosa q en la puta vida me habia pasao, tengo 115 plantas hembras de mas de 4 metros, se me ha ido de las manos...
 

kizkur

Semilla
30 Julio 2003
2
0
0
ese rollo es el tipico que se tiran picolos y maderos cuando se acercan a alguien y le hablan en euskera, el otro dice no entiendo seguido el picolo !no entiendes y no tendras para pasar! claro el tio piensa como va a ser madero si habla euskera y dice si toma y de repente se oye ccccrrrrrrriiiiiiccccccccckkkkkkk..............el ruido de los grillos, y no he visto ninguna pelicula
y lo mismo cuando te vienen con gorras de beisbol y unas ropas que dan risa no se si le habra pasado a alguien algo parecido

P.D. leyendo mi post igual se malentiende no me reia por que sea cantabro lo hago por que la historia que se tira me suena a picolo , el que se quiera fiar pues muy bien, y que conste que yo no entiendo de esto y por eso nunca habia puesto un post , nunca he plantado y creo que nunca lo hare y ya tengo unos cuantos años, os suelo leer por que es interesante y se aprende mucho leyendo
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
apa azpaldiko! pues sige leyendo y aprendiendo ya q a la hora de oler pikoletos aun estas muy verde. No judges a una persona sin tener ni puta idea y menos llamarle pikoleto
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa dedoverde... pretendia ser sarcastico...

no se kien eres o kien pretendes ser..... pero con el tiempo se vera... igual estamos todos equibocaos, pero desde luego, tu entrada en esta casa a sido de culo....

ojala todos nos ekivoquemos, pero desde luego no se puede ir a si a ningun lao, por muy euskaldun zaharra ke seas, o por muy cantabro.... o por muy senegales.

si kieres ke te respeten, respeta.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
A mi esto no me huele nada bien y no soy yo, me acabo de duchar, yo solo digo una cosa, el tiempo sera testigo, jeje.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
dr.dedoverde, cuantas plantas has plantao para hacerte ese calculo? cuanto sacas por planta?
 
-