Foro de la vida

La Vida?


  • Votantes totales
    2

Pitongo

Semilla
3 Octubre 2006
8
0
0
para el que quiera hablar sobre la vida e irse en la vola......
 

lulu

Semilla
5 Octubre 2006
1
0
0
bueno pitongo lo prometido es deuda aqui estoy escribiendo esperando llegar a viña pa que nos fumemos un cañito y nos riamos un rato y nos vayamos en la vola como muchas veces lo hemos heco nos vemos.
 

Pitongo

Semilla
3 Octubre 2006
8
0
0
La Vida

Q es la vida?, la verdad yo no lo se y no creo q alguien sepa lo q es. Se tiene una idea, q uno quizas se formo po situaciones, creencias. Pero Estas seguro de q esta vida es real y q no estamos en un sueño, en una etapa.....nose pero sea lo q sea hay q disfrutarla aprovechar y cuidar la naturaleza, el amor, la amistad q es lo que alimenta el alma.

Vida, real, sueño, tuya, mia. Nose, solo vida
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Y qué queréis a estas horas recién levantao? Todavía tengo esa variedad cogoyando y desconozco el resultao que va a darme, pero ahí va algo de lo que dicen otros.
-Del gran filósofo inglés Ted, aka Paul Whitehouse:
"You're born, you'll die, and all in between is a bonus"
-Y no olvidemos que, si llevamos a juicio a la Muerte, es posible que esta pierda. La razón es sencilla: Existen más personas vivas que todas las que han muerto en la historia humana, así que ningún fiscal del ser humano podría acusar a la muerte de ser el fin de la vida, porque aún no está suficientemente demostrado.
- Máxima favorita de mi colega Pepe:
Si te mueres, flipas.
- Máxima favorita de mi colega Peski:
Antes morir que perder la vida.
- Transcripción fonética de los lloros de un bebé al nacer:
Ay, ay, ay, que me vido, que me vido.
- Elvis citando a Shakespeare:
Ya know? Someone said the world's a stage and we all have to play a part.
- Una marca de zumos.
 
-