Fotitos del ultimo dia de cultivo invernal ;)

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Un esquejito de skunk puesto a 12/12 el día que enraizó, todavía le falta como un mes, no para de largar pelitos blancos jajaja
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Estos días no pude entrar las plantas y tuvieron que aguantar temperaturas de hasta -6º. Todas aguantaron perfectamente, pero esta skunk se puso de un día para otro morada, y para el día de hoy ya casi todas las hojas están violetas, no creo que sea una carencia, supongo que será la genética, la cosa es que se pusieron muy lindas.
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Bueno, aca les dejo la ultima así descansan un poco los modems. Es la dueña de la hoja anterior, le falta bastante para completar la floración, está en una pequeña maceta de 5 litros y sin abonos químicos, así que con lo que veo ya estoy mas que satisfecho, aunque los cogollos no paran de engordar, de esta por suerte pude hacer una madre porque la verdad me enamore!!!1 jajaja
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Ufffff recién me fume uno de blueberry x sensi skunk y que pedo que traigo jajajjaja
Ya extrañaba estos colocones limpios que el paragua prensado no me había dado estos días!!!
A ver si alguien mas se anima y sube fotosssss!! un saludete!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que lindo que lindo paranoicoo!!! te felicito! si querés subir mas, mi modem esta dispuesto a recibir lo que sea!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE PARANOICO
MIRA QUE ME TOMO EL VIA BARILOCHE YA EH !!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Hoy coseché lo que quedaba de blueberry x sensi skunk porque parece que ya quería revegetar, esta muy resinosa y el olor cambio de la peste de la skunk a un afrutado terrible!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Que buena pinta que tienen esos cogollos!!!, esta para irse al sur y hacer una cata!!!, igual falta poco,en febrero se vienen esos cogollos llenos de resina!!!
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Y si, la verdad están muy chicas las plantas y los cogollos, pero bueno, era cultivo invernal, en macetas de 4 y 5 litros, ahora por suerte empieza el calorcito y en un mes mas puedo largar con todo el exterior
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo pronto ya fumaré de esto, he arrancado una ramita a la kc33 pero no me puedo fumar uno contigo porque me viene algo lejos.
Lo que necesitas es un cultivador que te administre mientras aprendes a sacar más, buena tierra, agua limpia, buena semilla y buen sol. No necesitas más... bueno si, paciencia y un buen camello de confianza aunque creo que por Argentina escasean. No hace tanto en España se fumaba una mierda si no te lo hacias tu o comprabas en los pueblos pero si te ibas a las ciudades o te lo llevabas o como no encontraras huevos culeros marroquies no podias fumar nada que valiera la pena, espero que en vuestro pais cambie la cosa como aqui.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y, gracias a tu ayuda y la de los demás pitt, intentamos hacer que cambie.....
increible ese kc33
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Cogollazo!!!! de kc 33

Impresionante cogollo Pitt!!!!
Por aca tambien venden mucha mierda,pero eso de a poquito va cambiando,por lo menos nosotros los cultivadores locales despues de este verano vamos a tener lindas cosas para fumar.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Parece buena genética, se ha usado para mezclas con buenos resultados y a esta le metí un macho caribe más sativa y con mejor sabor yy colocón aunque esta florece mucho y pronto. Creo que esta es una planta cultivada cruzandola entre si durante años ya que la usan en muchas variedades, supongo que saldrá buena descendencia, quereis? Ya haré un envio a alguno para que luego las pase a los otros si os viene bien, la planta no es hidropónico ni tiene cuidados especiales asi que sacareis buenas fotillos porque la genética es buena. Lo que tendriais que hacer es ir seleccionando plantas y sacaros buenas razas para cruzar e ibridizar porque si aqui ya se encuentran caras con el cambio de moneda supongo que se dispara ya. Encima para que luego no salgan o se las coman los bichos, robos...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sii pittt! quedate tranquilo ke vamos proyectando mantener las geneticas que nos envían ustedes de alla! si para ustedes se estan poniendo caras, imaginate lo valiosas que son para nosotros aca en sudamerica!
gracias por tan buena onda! buen rollo como dicen alla!
:mrgreen: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estaba pensando, es de locos esto, la maria la trajeron de España y África cuando invadieron. Por culpa de los norteamericanos los sudamericanos tienen el problema, la buena hierba sudaca se empieza a estudiar e investigar en el norte, el gobierno del norte empieza a hacer extensas plantaciones, sobretodo en la guerra mundial y luego la prohiben y se la hacen prohibir a todos dando problemas a los productores, se llevan la buena de alli y al sur le dejan la de las mafias plantadas en cultivos sin escrupulos y encima les acusan y les marginan.
Luego llegan las genéticas a holanda y como es legal les registran las marcas y le dan exclusividad a un precio alto, luego se abren growshops en España y se empiezan a importar semis, luego se van cultivando, se vuelven a mezclar con las de España o solas y se van otra vez para allá otra vez, los que vivan en sitios secos y muy soleados pueden seleccionar buenas plantas y hacerse sus semillas adaptadas al clima que le pueden pegar 100 patadas a las caras holandesas, Argentina es muy grande y tiene muchos fotoperiodos distintos, se pueden plantar muchos tipos de planta distintos en latitudes distintas seleccionando y estabilizando para luego cruzar entre distintos sitios para sacar F-1 bien buenas y Paraguay que se fume su química.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Superparaguaya!!!

Muy interesante el tema!!!!
Aca siempre hay gente de todos lados,se pueden conseguir buenas geneticas con gente experimentada en el cultivo
Veremos que sale mas adelante!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ademas no somos sólo de buenos aires los cannabicultores que hay por aqui, hay de todo el territorio!
en que revista salio lo de argentina pitt? en Cañamo o en Yerba? esperamos ansiosos leerlo!!!!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:) :) que hacen gente,che pitt bully muy interesante lo que decis, aparte buena onda, que no se meten muchos españoles por aqui. che y anotame para esas semis jajajaja saluoss :wink:
 
-