foto cream caramel...ect

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
buenas, tengo unos eskejes cogollando (hace 2 semanas que empezaron), en exterior, y estos dias a llovido mucho, (los tenia en un invernadero), x lo q habia bastante humedad. Se les han puesto los cogollos superiores, color rojo ocre, los pelos y las puntas de algunas hojas, como no es momento de enrojecer los pelitos, nose q le pasará...Pueden ser hongos??podria solucionarse cortando las zonas afectadas??XD
PD: no controlo ph, compos universal(una mezcla q me hago yo y funciona).
muchas gracias si me podeis ayudar!!
Buenos HUmos!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola colega, yo tambien tengo 2 cream caramel y 2 euforia tienen 1 mes y van muy bien, la verdad es ke no se ke decirte yo vivo en huelva y hace un tiempo bastante bueno, yo creo ke les hara falta sol aprovecha todo el sol ke puedas y yo creo ke iran mejorando,yo creo ke al estar en el invernadero les falta el sol como el comer, aunke espera a ver ke te dicen los expertos un saludo keria preguntarte si as provado las cream yo es la primera vez ke las cultivo chao
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Tambien es mi primera cream caramel.
Falta de sol, lo tipioco de un dia nublado de abril (aguas mil) pero esta en una azotea y les da 10 horas diarias los dias q menos, asike supongo q sera algo mas tirando a hongos, exceso de humedad, alguna plaga...
Alguna opinion mas, será bien recibida.
gracias!
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
8O Pues mira grower: El hilo no va dirigido unicamente a ti, puedes abstenerte de contestar, si ves que mi tono es chillon y poco respetuoso hacia tu persona XDDDD
Como no te he chillado ni tampoko te he faltado al respeto ,ni pensaba hacerlo...Creo q eres un paranoias, con todo el respeto del mundo, q las cosas las he pedido con respeto y sin chillar(dios me libre de hacerlo)XD
PD:ante todo no kiero chillarte, intentare apretar poco el teclado de mi ordenador, por si tienes miedito...
buen rolliiiiito y buenos humos
8)
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Si alguien, q no se sienta atacado personalmente, como el señor Grower, me puediese ayudar con el problemita de mis plantas q es el q de verdad me interesa, estaria muy agradecido de leer sus opiniones, consejillos y demas...
gracias!!( siento las exclamaciones Grower, si piensas q chillo, no es mi intencion) :D
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Ponme lo del privado aki, q asi tiene mas gracia...
Se admiten ayudas externas :D ....si eso q mis plantitas siguen jodidillas.
Saludos!
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Hola? Alguien me puede ayudar con mi caramel....tiene mala pinta....no kiero perderla... :(
gracias :)
 
-