foto triposa de mi cultivo

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
que pasa chicooooos???? :lol: :lol:
que os parece la fotoA? ademas de opiniones cannabicas, podeis darme opiniones artisticas? :lol:
gracias a todos y arriba esos verdes!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todooooooooos :p
PAZ :roll:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
A ke te refieres con maria triposa, ke es alucinogena o ke le metiste un tripi en las raices? Me digeron ke lo del tripi es mentira, porke el LSD es acido y la marihuana no absorbe ácidos, es eso verdad?
Salu2
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
vamos a ver, a esta foto la llamo triposa por el destello de luz que invade una parte de la foto. a la maria no se le puede meter acido, me parece absurdo, pero de todas formas hay mil post poniendo lo del tripi.
YO creo q ue es mentira, la maria triposa es triposa por el contenido de thc que tiene, no porque haya absorvido LSD.
un abrazo a todos, en especial a ti Spok, si kieres maria triposa, prueba con una skunk I o con una mexican sativa....
SUERTE
:lol:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
El verano pasao tuve 39 hembras y 1 maxo de mexican sativa y el ciego esta muy wapo, pero no es alucinogena, la nebula y la belladonna si ke lo son, la belladona no la probe, pero la nebula! A parte de estar la ostia de rica, te fumabas 1 porro entre dos y empiezas a ver pitufos ke es una pasada, te lo digo por experiencia :wink: Si kieres, tengo mexican, nebula , durban poison amazing special y hollands hoop pa cambiar

Salu2
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
Que guapo spok tio!! :p
me referia a que es triposa, de risa desencajada, no me referia a alucinaciones tio, ni conocia de la existencia de mariguanas alucinogenas en si tio. 8O
me dices que tienes de nebula tio? pos si kieres vemos algun cambio por ahi.
que es lo que quieres por alguna nebula? :roll:
:lol: :eek: :lol: ESE lOcO del SpOk!!! :lol: :eek: :lol:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Sobre todo me interesa ak 47, mazar, blueberry y white widow, no tendras semillas de alguna de estas plantas no? Yo nebula tengo bastantes pa cambiar. Lo de las risas desencajadas si ke es verdad, es lo bueno de las sativas, aunke den menos produccion, por lo menos, el ciego es muchisimo mas divertido ke el de las indicas, lo malo eske despues te acaba doliendo la barriga de tanta risa... Salu2
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Se me olvidaba, si kieres cambiar conmigo, tiene ke ser por certificado, para ke no haya problemas, asi, si yo te fallo pones una copia del papelito ke te dan en correos certificando de ke la carta llego a su destino y viceversa, te parece bien ? :wink:
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Que pasa maraino!!!! Si quieres me pongo en contacto contigo para cambiarte semillas blother!!! A lo mejor pillo mazar, ke a lo mejor me dejan semillas algun colega, pero no estoy seguro, si kieres te mando luego un mensajito, ok? Muchos abrazos.....
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
spok tio. yo tengo AK y me has puesto los dientes largos con la Nebula (yo quiero ver pitufos tb)

No seras de Madrid ?? porque rapidamente cambiamos unos esquejes.

las semillas las compre en una tienda de La Latina (bah, no pongo el nombre no sea q alguien crea q me llevo margen). Me costaron 80€ las 15 semillas, y la cosa va bien.

6 hembras seguro :)
7 indefinidos (pero 5 con muy buena pinta)
1 baja, no supero los primeros dias. :(
1 macho, q hubo q sacrificar
 

Loza

Semilla
22 Agosto 2003
27
0
0
españa
spok yo tengo white widow de nirvana y mind bender de kc brains si te interesa cambiar... a mi me interesa la nébula
 

Crower

Semilla
9 Octubre 2003
3
0
1
buenas conoces a los VKR por q esa frase es del Hasta la Viktoria yo soy de torrejon de ardoz vecino de los vkr marcostillas, marcostillas,
 

HaDeS

Semilla
18 Octubre 2003
5
0
0
Yo he probado la belladona, estuvo mu guapa la experiencia... pero te aconsejaria que te vieras alguna pag sobre ella o sobre la nebula, son plantas muy muy venenosas, las cuales te pueden llegar a matar por muy diversas causas, no es por meter miedo, pero aconsejo al que este interesado en alguna de ellas que se eche primero una miradita por alguna pag que siempre viene bien saber los efectos de ellas, y lo que te pueden llegar a hacer :wink:
 
-