fotos, ayuda urgente !!!

fifty

Semilla
18 Junio 2012
22
0
0
Hola a tod@s !!

Compré un esqueje de super skunk hace unos días y los he tenido en sombra tal y como me dijeron un par de días, ayer la transplante al tiesto definitivo con tierra y sustrato porque se empezó a decaer como se ve en la foto por falta de nutrientes en la tierra que me venia cuando lo compré y la regue regulando el ph con abudante agua (porque era el primer riego y tenia que humedecer toda la tierra y no la he regado más porque sigue humeda), por la noche parecía que se iva a levantar y ponerse bien, pero esta mañana se ha vuelto a quedar igual, aun la tengo en la sombra para no quemarla y al cabo de dos dias tenia pensado ponerla al sol

necesito ayuda, diganme que puedo hacer o que puede estar pasandole !!!

muchas gracias !!


 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Creo que el esqueje aguanta pal de horas de sol sin problemas . Ahora parese que no te respondio bien al el transplante . Que sustrato utilizaste ? Añadiste alguna hormona de enraizamiento ?
 

fifty

Semilla
18 Junio 2012
22
0
0
no añadí ninguna hormona, tierra de saluo y sustrato universal y hize un riegue con ph de 6 para crecimiento, la pobre no aguantará mucho así, necesito que alguien me diga que necesita TT
 
-