Fotos cada semana. W. Russian i mas

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
SALUDOS a todos/as%%%%%%%%%%%
Por fin tengo el tema de las fotos solucionao!!!!!!!!!
Prometo ir colgando algunas cada 2 semanas haber si cumplo, jejeje
De momento os cuelgo todas las k les e ido tirando, falta alguna ke por la tarde la subo.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Pos na con estos dia de sol se ponen bien tiesas. Las he ayudado un poco con rizotonic al trasplantarlas de los vasitos de cafe.
Sol agua y buena tierra!!!!!!!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Veis como no me confundia, que aunque no se veian bien, tenian muy buena pinta.- No te quedas cortos ehhhhh!!!! cuantas vas a plantar.-canalla.-
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Tengo una buena variedad;
6 White Russian (plante 15 y voy regalando a los compis)
1 ultra skunk (los compis tb se estiran, jejeje)
1 WW (año pasado)
2 Purple power (amsterdam colega)

Mi intencion es kedarme con 5 o 6 a macetas grandissimas!!!!!!

Haber si os cuelgo unas del año pasado, las hice con una camara normal, pero ayer les eche una foto a la foto de papel con la camara digital. Pero ke se vean bien, estan en el mismo balcon donde las tengo este año.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola giri mira eso de los bonsais madres igual sales ganando y cuando te canses de verla la pones a florecer jajaj
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
joder! están de puta madre, cuanto tiempo tienen?, espero que las mías tengan esa pinta pronto, espero ya poder poner las fotos el fin de semana, pa´que me digan como las ven. gracias por los consejos giri.

saludos
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
mu curioso si señor.

HOLA GIRI, LAS TIENES MUY GUAPAS, NO ESPERABA MENOS DE TI.
SE NOTA Q LS APLICASS MUUUUUUUXO CARIÑO.
AS VISTO ALGUNA VEZ UNA METEJA TRICOTILEDONEA?
SALUDOS Y MUXA SUERTE CON LS MOZAS, :wink:
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Gracias por los piropos!!!!!!!!!! Se van a sonrojar, jejeje
Espero poder cumplir con lo de poner fotos cada semana...

Ei trico+, jamas habia visto eso, aunke no se aprecia mu bien en la foto, supongo k tricotiledonea sera k en vez de las dos primeras hojas, tan salio 3? Haber si tb te triplica la produccion...... jajajaja
Mucha suerte pa todos/as%%%%%%%%%%%%
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ayer por la mañana trasplante, y estas fotos son de hoy.
Ya han cumplido el mes.
Como las veis?
 

CANNABIS_886

Semilla
4 Abril 2004
6
0
0
Buenas!!!
El año pasado ami me salio una con tres cotiledones, no significa nada ya que se desenvolupo como cualquier otra.
Saludossss!!!!
 

india

Semilla
23 Abril 2004
11
0
0
que guapas estan!!!!! joer,yo no se si las mias van por buen camino...las tengo en macetas(de unos 30cm de diametro)miden mas de medio metro,huelen muy bien y las estan saliendo muchas hojitas por todos los lados,pero no se ven tan frondosillas como las de tus fotos...les estoy echando un abono NPK 7-5-6...les da la luz del sol todo el diaaunque el sol directo solo 3-4h.Hay algo mas que deba hacer para tenerlas contentillas???gracias!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Las 3o4 horas de luz directa son mu justas, a las mias les da desde k sale hasta las 14h. No tengo ningun truco especial, ni abonos ni nada, solo ke a mi parecer el sol y un riego adecuado son el mejor mimo.
Mira si puedes poner la planta al sol, lo agradecera.
 

india

Semilla
23 Abril 2004
11
0
0
Es que hasta el mes de mayo no empieza a pegar el sol diecto en mi terraza....crees que es demasiado tarde????
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Si estan sanas no sufras, si dices ke van a tener mas sol seguro k tiran palante. Solo k si se han estirado mucho es por la falta de sol, se estiran para buscar la luz, y eso "estresa" a la planta y puede probocar k te salgan mas machos de la cuenta.
Cuidalas bien, pregunta cualquier duda en el foro, y veras como vas a tener buena cosecha.
No podrias colgar alguna foto?
SALUDOS%%%%%%%%%%%
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Ei giri, que tierra y abonos utilizas al principio para que te crezcan tan puta madre en tan poco tiempo?? :p ..
yo las tengo mas o menos hace un mes y son relativamente pequeñas... se que luego estiran pero les cuesta arrancar mucho..
Tienen unas 3-4 horas de sol (11:00 14:30).
Cuando las pones al sol directo..
Cuando las transplantas de los vasos de cafe..

:D Splicamelsecreto tio.. :D
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Las tuyas tb estan mu chulas, quizas deberias intentar darles mas horas de luz, pero se ven sanas y buen sustrato.
Influye tb ke yo las voy trasplantando a macetas mayores poco a poco, y por experiencia la planta crece mas rapido k si la plantas directamente en una maceta mu grande, aunque no signifike k al final deba ser mayor.
No uso ningun abono, solo unas gotas de rizotonic para las raices (cada trasplante), agua, 6 horas de sol (8:00-14:00), buena mezcla en las macetas (tierra normal jardineria+humus lombriz+fibra de coco)
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSol.
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Que razon... a veces me pierde la impaciencia y las transplanto a macetas mayores de lo que deberia, antes de tiempo, pero van tirando...
Muxas gracias "mestre" Seguire tu ejemplo..
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Aki como prometi os cuelgo las de esta semana, llevan un mes y 10 dias.
K os parecen? Ya veis el dia k hace hoy, por eso creo k no estan tan vigorosas las hojas, llevan dos dias sin ver el sol... Pero con un poco de sol toparriba, jejejeje

Una vista general:
 
-