fotos carencias

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
el extractor y i tractor esta puesto cada media hora para tenee una humedad del 60 y temperatura 26 porque si los dejo todo el rato puesto me baja a 18 grados y no sube
 
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Ami me paso el año pasado y fue por el foco tan cerca aun tb me dijiero que es normal que alguna que otra hoja no actue con nornalidad y termine callendo o secandose espero que se te solucione pronto
 

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
si son de la parte de habajo no pasa nada esq esta cogiendo alimento de las hojas de habajo y queire decir q no hay ningun exceso y eso es bueno y si son de la parte de arriba puede ser de algun exceso. si son de la parte de abajo las hojas marchitadas abona un poco mas y ya esta, pero tampoco sin pasarte. ya q si hay un exceso de nutrientes luego los cogollos no tienen buen sabor y estan muy fuertes a la hora de fumar
 

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Tiene pinta de carencia en magnesio.
Haz lavado de raíces y fertiliza con ec a 1 con productos.
E oído por hay los riegos sin fertilizantes pero yo por lo menos abono a diario y un lavado de raíz cada 15 dias.
Las plantas se mantienen verdes, sólo al final de cosecha dejó de fertilizar durante 1 o 2 semanas.
 
-