Fotos cogollos..2 semanas??

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola, os pongo las fotos de los cogollos de mis palntas para que me orienteis sobre cuanto les queda mas o menos. lo he mirado con lupa pero me rayo mucho y nose q hacer jeje. voy una a una, decime de 1º a ultima cuanto loes keda mas o menos. gracias!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , asi en general te dire ke sobre 2 o 3 semanas , cuando los pelitos esten marrones en un 70% y los tricomas empiecen a oxidarse , osea ke pasen del color lechoso a ambar o color coca cola , de todas formas si lees un poco por aki te lo explican muchas veces , ve a guia de cultivo basico o a preguntas mas frecuentes , agur 8)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Si, el tema de los tricomas ambares o lechosos y la teoria del 70% pelos la se, pero tu crees q deberia hacerle ya el lavado de raices? es 2 semanas antes del corte no? lo que pasa que me fijado que los cogollos podrian estar mas gordos, estas 2 ultimas semanas engordarian no?


gracias andony
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
venga xicos, q aki estan robando muxo y kiero intentar no perder ningun dia por si me las roban ami tmb. a 2 amigos q viven aki cerca ya se las han robao..:S lavado de raices?
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
estas seguro? yo no veo nada, tmb me falta un poco de vista de genetica xD. de todas maneras las he mirado bien y creo no haber visto ninguna semillas y maxos he tenido cero. tambien peude llegar el polen del macho desde otras casas cercanas a esta que tambien cultiven maria pero nose..
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si las puedes dejar algo mas dejalas , en las 2 o 3 ultimas semanas es cuando mas thc sueltan , lo del lavado de raices es bueno para ke la planta no te sepa a abono , tambien depende si las abonaste mucho , si las abonaste mucho deverias de hacer el lavado sin falta , si las abonaste poco entonces no hace tanta falta , piensatelo si ves ke te urge cortarla , agur 8) 8)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
les he hecho el lavado de riaces a las 3 mas avanzadas justo hoy. nose si podre esperar hasta una semana(incluso 2 es lo q se deberia dejar) ya que creo q en unos 5 dias estaria en su punto optimo. que me decis? bastara con 5 dias despues del lavado?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si no keda mas remedio puede ser suficiente , pero dejalas los ultimos 3 dias sin regar , agur 8) 8)
 
-