Fotos con 13 dias..... problemas?

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Os dejo unas fotos de mis "niñas" con solo 13 dias. De momento creo que voy bien pero hay algunas que tienen las puntas de las 2 primeras hojas como secas. La que esta mas "mal" empezo con la punta seca y ahora casi esta toda la hoja... a ver si me podeis decir que le pasa o si es normal. Las demas hojas estan todas bien...

Como digo las plantas tienen 13 dias... teneis algun truco para las primeras semanas? Cuando es recomendable empezar a abonar?

La distancia de la lampara al principio era de 90cm ahora la he puesto a 60 para que tengan mas luz.... hago bien?

Bueno espero vuestros consejos o sugerencias!!!

Gracias!!!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
va todo bien no t preocupes, se tienen k secar.
lo de abonar depende de la tierra k hayas utilizado, normalmente aguanta un par de semanas solo con agua, pregunta donde la compraste.
al loro con el agua, van bien, pero no t pases tampoco.
por lo k veo tienes 11 plantas y por las distancias k me dices el foco debe ser de 600w, no lo alejes mucho tampoco pk sino t salen las plantas muy espigadas, finitas y eso no mola na.
dales aire a saco con el ventilador, todo lo k aguanten, asi los tallos se pondran bien gordos.
y por ahora nada mas, solo suerte, parece k lo tienes todo bien limpio y ordenado, es muy importante para lo de los bichos y demas...
si tienes alguna duda mas dejala caer por aki :wink:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
la lampara es de 400w... la puse a esas distancias por que es lo que lei.... de momento tan mas anchas que altas las plantitas....

Entonces no es normal que se sequen esas hojas!!?? entonces bien...

Respecto a la tierra.... la compre en un grow.. me parece que es una mezcla de humus, perlita y no se que mas...

Me dieron un abono de algas especial para crecimiento.. es correcto no?

Un saludo y gracias!!!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
si probablemente la tierra es de la k aguanta dos o tres semanas sin abonar, cuando abones recuerde k mas bien debes kedarte corto k largo, dos o 3 veces a la semana.
el foco bajalo, yo lo tengo de 400w tb y lo mas lejos k lo he tenido es a 40 cm, a no ser k tengas problemas con la temperatura. tienes k ir probando, siempre lo mas cerca de las plantas sin kemarlas, asi chupan mas lumenes y todo eso.
ya nos contaras, ciao
 
-