fotos de araña roja paseándose por su telaraña

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pos eso, que mi novia me dejó unas margaritas pa que se las cuidase por que tenían araña roja, y ma dao por echarle unas fotillos. Las fotos las he hecho con el microscopio regalo de la primera comunion (esto me va a costar mas de una coña) y una camara digital sin objetivo. Si os molan decirmelo y cualgo alguna mas
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
TE lo curras mazo y los medios siempre son buenos si se consigue el fin para ke estaban hechos no ?¿aunke supongo ke cuando te regalaron el microscopio no pensarian ke hecharias fotos a una araña roja ke invade la mari jajajajaj .
Buena aportacion tio esto son de las cosas ke hacen este foro cada dia mejor
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
jajaja buen uso al microscopio, a mi tambien me regalaron uno de pequeño, pero como me gustaba eso de enrredar con los cacharros un dia lo desarme para ver como era por dentro y como con tantos otros aparatos antiguos los jodí, no ves ahora me arrepiento de haber sido tan curioso.-jajjaja
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Gracias gracias, me voy a sonrojar y to :oops: Es la araña en persona, sale así por que está a contraluz, la luz del microscopio está justo detras de ella. Os pongo otra foto de otra araña mas grande. Las dos fotos están hechas con 150 aumentos
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Ojú, que susto de bicho, no es más feo porque no se puede. (Y saber que estoy todo el día aplastándolas con mis deods... que asco jejeje).
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Jajaja fmrdkogoyo, a mi m pasaba == siempre desmontandolo todo, telefonos antiguos, ordenadores, de todo, y si, al igual que tu me lo cargaba casi todo, pero poco a poco desmontando y desmontando (espero que me des la razon xD) aprendi mucho sobre las cosas cuando hacia algo y me lo cargaba, la segunda, no lo volvia a tocar xDD.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues se agradecen fotos como esas, no todos los dias podemos verlas por aqui.
Saludetes.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
la foto esta currada,yo por desgracia "porrazo"" las veo todos los años no falla,pero bueno poco a poco cada vez le cuesta mas hacer presencia en mi cultivo.- eso si la veo todos los dias pero no tan bien claro, las veo 150 veces mas pequeñas, seria la ostia ver todos los putos bichos estos con uno electronico y que no fuese prehistorico, pero por eso tiene mas merito.-

Y si "Yogo" te doy la razon la segunda mejor quietecito pero la verdad es que entendias como metiendo un disco en un cacharro este funcionaba ya que uno de los tocadiscos que tenia era cerrado y metias los dicos como ahora los CDs y uno se pregutaba joder como metiendo un disco hay dentro al poco empieza a sonar, y la curiosidad mata al gato.- que lastima de ser tan enrreda ahora me encantaria haberlo conservado.- :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos yo sigo diciendo ke es una pelusilla de esas ke van por la habitacion con patas..... O lo ke salen en los simpsons cuando BURNS se va al medico y saca todos los germenes y los mete por la puerta...
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Aparte de las moscas y el gato, estos son los unicos bichos que estuvieron cerca de mis plantas.



Alguien me puede decir si la araña es la famosa araña roja?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Las mariquitas son buenas para nuestras plantas, y la araña no tiene pinta de ser la araña roja, pero no se ve demasiado bien.- la mayoria de las arañas tambien son buenas para nuestras plantas, tambien son depredadores, siempre que sus crias no se alimenten de nuestras plantas, como es el caso de la araña roja cuando son crias,
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero "Durban" yo estoy contigo que no es araña roja.- pero no por el tamaño de la muestra, y que a los puntitos que tu te refieres son las crias que son las que nos pueden joder el cultivo porque chupan la sabia de las hojas, pero cuando crecen tienen ese aspecto y dejan de ser rojas y se ponen como blancas tirando a marron claro, aunque estas ya no se alimentan de la planta hay que matarlas igualmente ya que si ponen huevos y de hay salen las crias que de nuevo nos volveran a chupar la sabia de las plantas.- Pero como dige antes no creo que sea una araña roja adulta.- al menos de las que yo tengo no.-
Saludos.-
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Síntomas: Observación en hojas de manchitas de finas de araña de color blanquezino. Las arañas chupan la savia y debilitan el arbol. Si se sacude en envés de las hojas se puede observar pequeños puntos rojos que, observando tras la lupa, se distinguen claramente la forma de una araña roja rechoncha.

Eliminación: Se pueden eliminar mediante insecticidas naturales, rociando las hojas durante un mes, dejando entre aplicación semana o semana y media de reserva. Aprovecahndo que viven en climas secos y bastante templados aportar una vaporización forzada sobre toda la copa y cortar las ramas perjudicadas para evitar que eclosionen los huevos en el mismo arbol. Rociar también con acietes amarillos si se observan antes de marzo para favorecer la destrucción.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno pos aki teneis una de la "mosca blanca" esta me ha sido mas dificil de encontrar.

Por cierto las de araña roja son pekeñitas pero algo se ve...:
 
-