Fotos de cogollos listos para secar

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola marihuaneros!!!!!
Aunque es el segundo año que planto, es el primero que voy a recoger mis frutos, ya que el año pasado la planta resultó ser macho, y por lo tanto no se cuando es el momento mas adecuado para cortar mi planta, y poner a secar los cogollos. Por akí me han dixo que cuando el 70% de los pelillos estén marrones, por lo que a la mia todavia le queda algo de tiempo. Agradecería que alguien subiese akí fotos de sus cogollos, listos para cortar, bien que las tenga de otros años, o de este mismo año, es por ir haciendome una idea, y saber cuando los mios estarán preparados, y que los vean otros muchos novatos que por akí se mueven.
Por otro lado, me gustaría saber, si las hojitas estas que tienen los cogollos, es mejor quitarselas ante se secarlos o despues de secarlos???
Espero vuestras fotos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Hola,
Si quieres ver fotos del final dale a mi link de la firma no se ven muy de cerca los tricomas, lo mejor es mirarlos con una lupa para saberlo bien cuando estan ambar, todas las hojas que tengan resina no las cortes ya las quitaras a la hora de acerte el canutu si no las quieres, yo con ellas recomiendo hacer hachis asi se aprovechan suerte con las tukis 8)
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
ok gracias big smoke!!!
Esa es una buena idea, por no entretenernos en subir mas fotos, podeís poner los links de vuestros cultivos pasados, en los que aparezcan los cogollos!!!
Venga animaros y ponedlos, que seguro que son de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de cuando cortar.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,os dejo alguna fotillo de algunas flores a 24 horas de la cosecha :)

thai X afghani



chornic



cogollo central de chronic



medicine man



maple leaf



y otra thai X afghani apunto de caramelo :)



espero ke te sirvan de referencia para un buen madurado de tus plantas :)

suerte y saludos 8)
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
ok!! muchas gracias marconi, mu buenas fotos, los cogollos tienen una pinta irresistible,
ahora mi pregunta es: todos los cogollos generan la misma cantidad de resina (mas o menos), o esos tuyos estan así porque es caracteristico de su variedad??
los mios todavia no estan listos, pero es que tienen bastante, pero bastante menos resina.

Venga los demas animaros y poned vuestros cogollos que podamos deleitarnos todos con ellos

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

perroporro

Semilla
30 Agosto 2008
36
0
0
Gracias, Marconi, por tus fotos, soy muy novato y las voy a usar de guia, además de mirar los tricomas.
Por cierto, si me permites la pregunta. Estoy buscando una raza que sea lo más pequeña y productiva que se pueda, si existe, ya que vivo en un primero y si miden más de un metro se me ven desde la calle, muy transitada por cierto. Me ha parecido pequeña la chronic de tu seguna foto, es asi?, por cierto soy de zaragoza y el invierno empieza pronto, por si esto es importante.
Gracias otra vez por tu ayuda.
Saludos a todos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kamus_vde dice....

ahora mi pregunta es: todos los cogollos generan la misma cantidad de resina (mas o menos), o esos tuyos estan así porque es caracteristico de su variedad??
así es,pricipalmente influye la calidad de la variedad,aunke tambien depende de otros factores como condiciones de cultivo,cantidad de sol,temperaturas,humedades....

lo de la altura de una planta siempre podrás tenerlas pekeñas segun la altura ke kieras perroporro,solo kon ir podandolas de las ramas altas tendrás el tamaño ke mejor te convenga,esas chronic precisamente es de la temporada de invierno,por eso nó creció mucho como suele ser normal en los cultivos de esas fechas.

saludos 8)
 

perroporro

Semilla
30 Agosto 2008
36
0
0
Este, mi primer año, he plantado dos white widow y me han crecido un metro nada más. Solo puedo conseguir que les de el sol directo unas cuatro horas, osea que, dadas las condiciones, no debo tener miedo a elegir una raza muy alta.
Gracias por responderme.
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola de nuevo akí os pongo una foto de uno de mis cogollos, para que los expertos me digan como lo ven, ¿cuanto puede quedar para cortar?
No se si se apreciará muy bien, pero estos tricomas como los veis?? ¿¿transparetes o tirando a color lechoso???
Haber si alguien me puede resolver mis dudas, es que como es la primera vez, no quiero equivocarme al final de todo
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 
-