Fotos de la marihuana al desnudo

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
que asco estas fotos hermano sinceramente esto refleja en lo que no queremos caer ninguno de nosotros sinceramente me deprimieron no se los demas
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Jajajajaja muy bueno :mrgreen:
Bueno si, tb tienes razón jjj..

PD: la Familia Addams, me encantaba esta serie..
 

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
8O 8O no tengo ningun problemas con las fotos al desnudos , y mas con su mata al la'o pero esta no se ve muy bien q digamos :? pero en fin saludos a la pela y pa la otra mandas un pokito jajaja :eek: :fumador1: peace and love
 

peace-brother

Semilla
31 Enero 2008
3
0
0
EL NATURALISMO FORMA APRTE DE NUESTRA CULTURA,ASI EK SI SOIS VERDADEROS PORRETAS DEJAD DE DECIR TONTERIAS K ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO JODER
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
aqui el que la chica entre y vea determinados comentarios, supongo que es lo que menos importa, ¿verdad? lo siento pero me han parecido de muy mal gusto leer algunas opiniones, a mi me parecen unas fotos preciosas...
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
señores un poqito de respeto,no ay nada mejor que fumarse un buen peta en tu casa en pelotas,a mi m parecen d puta madre esas fotos,la pena es que no todo el mundo se atreba a acerlo.un beso para esa chica valiente.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
a mi me ha sorprendido esto pero si kiere colgar esas fotos ole! en cuanto a lo dicho por el aspecto es un poco desagradable lo que se puede leer aki, deberian ahorrarse esos comentarios a saber la cara que tienen algunos que hayan escrito esas barbaridades. Respeta y seras respetado
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
A mi me parece increible q la gente pueda llegar a ser tan GILIPOLLAS, con todo el respeto del mundo.
Opinar no es faltar, mide tus palabras(si las tienes) y tus impulsos de macho dominante.
Lee y fuma!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
de verdad que los que estais criticando y ametrellando a la chavala de la foto, ya sus vale, que si fea, calva,vieja, que se autodestruya la foto, que si parece un hombre,pelon, que si es britney spears, la familia adans, se parece al tio lucas, asco de fotos, pues a todos estos que le aveis faltado, poneros delante de un espejo y miraros jeje, que seguramente alguno se sorprendera. de verdad que ya sus vale, estoy segurisimo que aqui todos vais de guaperas, pero la guapura del esterior no vale nada, la que verdaderamente vale es la guapura del interior, y de esa la mayoria de los que aveis criticado y insultado a la chavala, no la teneis. mucho insultar para haceros los machotes o yo que se para que, pero estoy seguro que mas de uno de los que vais de prepotentes por la vida, si la pillarais le pegariais un polvo con todo lo fea que decis que es, aunque seguramente si tratais asi a las mujeres os matareis a pajas.
lo repito y lo requeterepito ya os vale.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
faltaria una manicura ...es lo unico que puedo decir
y ciegos aquellos, q solo ven un cuerpo desnudo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Por mi parte, aunque no tengo porque justificarme lo haré; cuando hablaba de la Familia Addams lo decia porque el chaval lo tenia como avatar en su firma.. en cuanto a compararla con la Spears, es la chica de la foto que tendria que darme las gracias..
Poniendo fotos asi, esperan reacciones, y aqui están las reacciones..
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
vamos..que les pasa, dia a dia estamos peor en este mundo...y lo demuestran los comentarios...les falta algo de tolerancia y respeto.

el post fue publicado...por zarbel el Vie Oct 01, 2004 3:11 am
y la primera respuesta fue...por CannabisLover el Vie Sep 28, 2007 11:28 pm
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo nose porqe a la gente le gusta rebuscar en los post del foro asta encontrar uno para reirse un rato. Hay foros de humor por si no lo sabeis. entrar aqi: http://www.manicomic.com/foro/index.php Os lo pasareis teta.
El problema es qe no os respetais ni a vosotros mismos.
Recuerda, auto respeto primero, respeto al resto luego.

saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
zarbel, me parece de puta madre lo que as hecho, i, no dejes que te ofenda nadie, solo es gente un poco imbecil (sin faltar)
 

eL_DoC

Semilla
10 Agosto 2008
14
0
0
36
Madrid
A mi que me de el racimo y ella se puede ir al baño si kiere q yo solito me la fumo :p en fin hay gente para todo y Mujeres q se aburren mucho...

Salu2, Fumetas
DoC
 

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
¿Para cultivar tengo que desnudarme? Lo que haga falta con tal de tener una buena cosecha.
No me parece apropiado publicar esas fotos, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Además a "www.lamarihuana.com" le gusta estas fotos, sino las hubieran retirado.

Un saludo y no te enfríes.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no es que nos guste esas fotos, o quizas si nos guste jejeje, no la quitamos por que me parece que realmente no hace ningun daño a nadie y por que no queremos tanta censura.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Ciertamente me siento un poco avergonzado por compartir el foro con algunos de vosotros. Y como no me va eso de respetar a los que nunca han sabido ni querido hacerlo os diré que sois basura. Y lo siento por vuestras familias y vuestro entorno que os tienen que aguantar por cojones, pero yo no; CannabisLover y compañia entrais a formar parte de mi lista de ignorados.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Bueeehh viejito este post ya pero como lleva vida!!!Si a mi me ponen a escojer agarro el cogollon sin pensarlo y si me da tiempo le robo esa pipa hahahahahaha, tambien creo ke catalogan a la gente como si ustedes, estando con los colegas nunca han echo burla de la apariencia de alguien, metiendo a la familia de los demas diciendo ke son peor y ke tal, los ke hacen esto estan cayendo aun mas bajo, el ke no haya echo burla de alguien ke lo diga, yo no apoyo a cannabislover pero tampoco apoyo a el sinismo ke tienen algunos para criticarlo como si nunca hubiesen cometido el mismo error........
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Chicodehumo:
"que asco estas fotos hermano sinceramente esto refleja en lo que no queremos caer ninguno de nosotros sinceramente me deprimieron no se los demas" canabisLover.

¿de verdad esto te parece una burla?, A mi me parece que este tio no tiene respeto ni verguenza ni dignidad. Sus comentarios, y las risas y disculpas que han aparecido, me dice que hay quién está mas cerca del significado del Tercer Reich que de el de la hoja de maría.
No es "sinismo", es verguenza ajena.... Y muy grande.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Ajajajajajajjajajaja ke reaccion la del lover tienes razon men me retracto de eso joder pero ke asco le tiene a la sociedad ese tipo.................. ya mismo elimino lo ke dije anteriormente!
 
-