fotos de mi indoor

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
y hay va una general del armario espero vuestras opiniones d como las veis a mis niñas
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
como las ves fito yo creo k deberia de subir un poco el foco xq le da muy cerca y parecn un poco pochas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
fito yo dejaria 35 como mucho eso siendo indicas ke crecen menos tu puedes probar a 40 y luego nos cuentas ketal la kemada de hojas en la parte final de la floracion
noves a ke altura esta el foco y esta justo de temperatura
pues ahora añade minimo 80 cm de las plantas mas la distancia del foco a ¿cuanto esta? yo pienso ke fuera del armario por ke solo hay 1,90m
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
entonces m aconsejais k entre 35 y 40 cm desde la tierra a la punta las cambie a floracion
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno d todasformas todo es probar las dejaré lo k m habeis dicho si se kedan pequeñas las proxima las dejo mas y ya esta
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
estan muy bien pero las macetas de cuanto eran se hace el armario muy pekeño con esas macetas o sera la foto
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
8 l esta bien parecian mas sera por la camara jejej
seguro ke solo crecen el doble yo diria ke el 3 o un poco mas pero puedes hacer la prueva y si se keda pekeño las sacas a esterior
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no en estas las dejaré hasta 40 cm y si se m kedan cortas la proxima vez las dejo mas
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hay van unas fotos de mis niñas haber si las veis bien espero vuestros consejos
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Felicidades bart!!!!
Estuve leyendo el post desde el principio y no veas como han mejorado tus niñas, seguro k vas a cosechar en cantidad. Ya nos colgaras mas fotos haber k tal florecen. Yo este finde acabo el armario y entro 6
plantas k tengo en exterior (white russian), ya miden mas de 30 cm, asi k las voy a entrar directamente a floracion. Ya os contaré.

SALUDOS%%%%%%%%%%
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
haber una una pregunta ¿si kitase algunas no todas de esas hojas enormes? ¿seria mejor para la planta? xq le llegaria la luz mejor a toda la planta pregunto k no lo se
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Bueno, He seguido el hilo desde el principio y creo que se quedan algunas cosillas en el aire.
No sabemos que tierra utilizas ni el abono. ¿controlas el PH? A la vista está que han mejorado pero creo que les cuesta. Deberían ir más rápido ¿NO? La distancia del foco está bién a 40 cm pero depende de que no suba la temp. en la punta de las plantas. Si no sube cuanto más cerca mejor.
Con 190cm de altura , las puedes florecer con 50 cm y si ves que alguna se estira la puedes doblar la punta. Las hojas no se las quites nunca a no ser que esté alguna seca de la parte baja de la planta.
Bueno esa es mi opinión pero creo que deberías dar más datos de cómo lo vas haciendo.
También te aconsejo que no las cuides fumao que luego pasa lo que pasa, jodío.

SALUDOS
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola muchas gracias enrique#1 x tu opinion la tierra k utilizo es canna k lleva perlima humus de lombriz y coco el abono es uno de algas k es blanco y lleva unas hojas de maria en el bote no se de k marka es el ph lo tengo controlado en 7 no se creo k es el correcto ya os ire poniendo mas fotos para k podais ayudarme lo unico k he visto k una de las plantas esta mas amarilla k el resto y l he hechado hierro con el agua bueno un saludo a todos
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ei bart!!!
Creo k no deberias kitarle ninguna hoja, a no ser k las dejes crecer como dice enrike, ya k si las dejas hasta los 50cm para florecer, algunas variedades doblan y triplican su altura.
Con 6 plantas en el armario de mas de un metro de altura y sin ningun foco mas k el k tienes arriba, si no podas algunas hojas todos los cogollos bajos te kedaran en nada.
Te han aconsejado esos 35-40 cm por k es un tamaño apropiado para k no te suceda lo comentado.
Es mi opinion...

UN SALUDO%%%%%%%%%%
PD: aunque vayan un poco lentas, no te preocupes, estan mu majas.
 
-