fotos de mi plantita

G

Guest

Invitado
pues esta es mi planta despues de aber intentado mandar fotos y no poder pues aki esta,no se ke tipo de maria es porke me regalaron la semilla.
la planta tiene un mes y casi dos semanas, estaba en una maceta de 10l y hoy la he transplantado a una maceta de 25l yo creo ke con esa bastara,porke esta en casa de mi suegra y no kiero ke se haga muy marronera.
a seme olvidaba mide unos 75cm y es enbra me la miro un colega ke entiende.

 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
olaa envia una foto d mas cerca a poder ser varias distancias pero parece un hibrido osea sativa y indica muxo mas es imposible d saber si tal cuando florezca algo a mas s puede saber pero dificil lo veo suerte
 
G

Guest

Invitado
a otra cosa kaseme olbido, las ojas de abajo se estan poniendo amarillas y se estan secando y no se porke?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
creo que es normal que a estas alturas las hojas mas inferiores de la planta vayan cayendose ya que son las que menos horas de luz reciben, de todas maneras espera mas opiniones esta muy grande, enhorabuena....
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Hola todo muy bien planteado por todos ...... es normal lo de las hojas inferiores y lo de su color, no es nada que haya afectado a toda la planta, al contrario la veo 10 puntos. Felicitaciones disfrutala loco.....
 
-