fotos de mis niñas y si podeis decirme que le pasa

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola chavales, os paso unas fotillos de mis niñas que estan muy sanotas excepto las ultimas, que como vereis tienen unas manchas en las hojas, no se lo que es haber si me podeis ayudar.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
HOla, se ven sanas, pero estan algo espigadas, trata de darles mas horas de sol
 
G

Guest

Invitado
wenas!

hola magic_garden.no soy muy muy entendido pero yo creo ke es un problema de carencia de magnesio,esas manchas te han aparecido de repente???,por esta carencia se ponen las hojas asi con esos puntos marroncitos,se extiende entre los nervios y se pueden hacer grandes las manchas,si es esto lo solucionarias con un abono completo.pero tampoco seria un problema de los mas graves.de todas formas a ver si la peña nos puede ayudar un pokito ¡mas....suerte!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, antes de decir kualkier kosa nos deverias decir ke tierra tienes, si riegas kon ph ajustado, si abonas(y si lo haces cada kuanto tiempo). Asi sino no se puede decir exactamente ke puede ser. De todas maneras no te alarmes porke esta bastante sanas, solo veo una ke esta un poko chunga...

Buenos humos y paz
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
datos de la tierra y fertilizantes

la tierra que he usado es comop sana con 1/3 de humus de lombriz. Cada 20 dias riego con terra vega crecimiento. Esas manchas en las hojas han aparecido en 4 plantas, las que estan mas pequeñas. Un amigo me ha comentado que podrian ser gusanos pero no estoy seguro, no he visto bichos, y tampoco creo que sean los fertilizantes pues solo han aparecido en 4 plantas. Os adjunto una foto mas de ceca
Gracias
MaGic_GaRdEn
 
Hola
La q esta mas d cerca se ve desenfocada pero creo q son "las carreteras"de la larva de la mosca minadora,q pone el huevo en la hoja y la larva se alimenta en medio d la hoja,mira si es una especie d carretera y en la punta estara la larva,aplastala con los dedos,o corta el trozo d hoja afectado o usa aceite de neem
Suerte
 
G

Guest

Invitado
wenas!

magic_garden,yo pensé ke seria problema de nutrientes pero usando terra vega es raro,ya ke es muy completo,es el ke yo uso y es la ostia para el crecimiento de la planta,debe de ser problema de bichos seguro si!,pero no se decirte excatamente.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Con toda seguridad, eso es el minador de las hojas.
No te deberias de preocupar mucho, por las veces que ha salido a relucir el tema, he comprobado que solo ataca a las hojas inferiores de la planta y despues se paran.
Saludos.
 
-