fotos plantas exterior ( TINFUMA)

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
Buenas, pus como dije en mi presentacion, aqui os presento mis pequeñas del 2012, plantadas a mediados de abril y que ahora ya van grandecillas. la primera es una CHEEESE DE DINAFEM, la seguna un MARACANA, que me regalo el del grow, se ha podado, la tercera una semilla de un colega (en teoria una WHITE SIBERIAN, tambien con poda aplical, y las otras cuatro juntas unas super skun, espero que os gusten y que opineis.
Ver el adjunto 262943 CHEESE DINAFEN ( ahora mismo mide 1.50m)
Ver el adjunto 262948 MARACANA (90cm)
Ver el adjunto 262946 WHITE SIBERIAN (80cm)
Ver el adjunto 262936 SUPER SKUN (la mas alta ronda 1.80m)


Ahora os voy a explicar cual es el que considero yo el mejor metodo para que crezcan fuertes y sanas,
1- segun germina la semilla las pongo en unas macetas de 10-15l, con una mezcla de tierra (CANNA) 70%, perlita 20%, humos de lombriz 10%.
2- segun tiene el tercer par de hojas ya las paso directamente al suelo.
3- cabo un hollo de aprox. 1.5m de profundidad por 50cm de ancho.
4- hechar substrato en este caso marca CANNA con ese porcentaje, que prebiamente tengo compostado con estiercol de caballo y cesped.
5- en la siguiente semana al trasplante empiezo a hecharle abono de crecimiento, el de canna.
6- cuando empiezan a florecer abono de floracion terra flores de canna, conocido por la malloria al igual que el de crecimiento.
7-cuando veo que les quedan un par d semanas para acabar la floracion no les heco nada de abono ni de agua, para que consuman todo el abono que tengan. saludos ire actualizando cada semana mas o meno con mas fotos, espero que apredaisalgo y que yo tambien aprenda de vosotros, buenos humos para todos.:p
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Parece que estan enormes para el tiempo que tienen¡¡¡¡muy bien tio el metodo es el mismo que el mio solo que el agujero lo ago un poco mas pekeño la verdad jejejej pues nada pillo sitio por aki haber que tal va la cosa
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola por lo que se puede ver estan estupendas un saludo y seguiremos echando un vistazo.
 
-