fotos super lemon haze con 3 1/2 meses

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
como que ya estan cogollando?? son feminizadas?? wenas matas de ay fumaras un buen tiempo :D
 
yo_mismo dijo:
como que ya estan cogollando?? son feminizadas?? wenas matas de ay fumaras un buen tiempo :D

si son todas feminizadas, yo las compro de 5 en 5 y siempre me salen cuatro .....que es una buena media ....8/10

si, estan en fase dos de floracion (1 ) la flatan de 3 a 5 semanas
las otras tres, les faltan pro lo menos 8 semanas

ya tengo la nueva remesa en fotos de principiosde mes
 
Muy buenas srs/sras,,,,,
a ver si me pueden ayudar ....tengo un dilema con una de mis plantas ....la de la segunda
foto ahora esta con un 80% de los cogollos de color oxido / marron y tiene mucho para su tamaño es una barbalidad los que trae la niña, pero hay un problema las ramas laterales y la parte de abajo no esta lista y necesita mas tiempo pero la de arriba no asi que ,,,,,,

he leeido que se podria empezar a cosechar desde arriba dejando la parte de abajo intacta pero .....como lo puedo hacer "corto el tronco a la altura que quiero quitar" o tengo que "quitar solo los cogollos y dejo el tronco pelado" hasta que termine de madurar el resto de la planta.

Y si corto el tronco que, la "herida " la tapo con algo o se queda al aire libre ......?????
 
karloscosta dijo:
Muy buenas srs/sras,,,,,
a ver si me pueden ayudar ....tengo un dilema con una de mis plantas ....la de la segunda
foto ahora esta con un 80% de los cogollos de color oxido / marron y tiene mucho para su tamaño es una barbalidad los que trae la niña, pero hay un problema las ramas laterales y la parte de abajo no esta lista y necesita mas tiempo pero la de arriba no asi que ,,,,,,

he leeido que se podria empezar a cosechar desde arriba dejando la parte de abajo intacta pero .....como lo puedo hacer "corto el tronco a la altura que quiero quitar" o tengo que "quitar solo los cogollos y dejo el tronco pelado" hasta que termine de madurar el resto de la planta.

Y si corto el tronco que, la "herida " la tapo con algo o se queda al aire libre ......?????

ya hoy le he cortado el tallo central y le deje el resto , otras seis ramas
tiene muy buena pinta .....

y ya se esta secando .....

ojo me encontre al recortar las hojas un peadzo de gusano verde recubiernto de una carcasa marron que se habia envuelto en una hoja para no ser vista y la saque con las tijeras tengo algunas fotos de todo pero hasta mañana no puedo recargar el movil para subirlas
 
-