fotos tricomas

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
hola amigos alguien podria colgar una foto de los tricomas a punto de cortar para saber cuando, ya se que tiene que estar el 60 por cien ambar, os pongo una mia
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pon una foto completa de la planta , si puedes . Los pistilos que se ven en la foto estan blancos . Me huele a que le falta todavia ...
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
si pero casi no se aprecia hay unos mas blancos que otros, los de abajo parece que maduran mas rapido, pero no me quiero pasar prefiero cortar antes, ademas de que me corre prisa ya no tengo casi sitio en el armario, que puede pasar si corto mucho antes?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
si pero casi no se aprecia hay unos mas blancos que otros, los de abajo parece que maduran mas rapido, pero no me quiero pasar prefiero cortar antes, ademas de que me corre prisa ya no tengo casi sitio en el armario, que puede pasar si corto mucho antes?
Bueno lo unico que te puedo desir , es que le falta como 1 mes como minimo.... Sinseramente , si la cortas ahora , seria DEMACIADO temprano (No estan madurando todavia , esos tricomas estan trasparentes , todavia ). . .No hay cogollos formados todavia . Si cortas , no tendras nada para fumar !! ...Te hablo Claro ..
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
uffff pues valla palo le hice el lavado de raices, osea eso pistilos se tienen que poner como podridos marrones en su mayoria? los tricomas si que los veo blancos todos, pero los pistilos algunos van cojiendo un tono ambar, intentare hacer una foto mas precisa mañana
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
esta planta fue germinada en marzo y empezo a florecer el 1 de mayo osea lleva dos meses y 15 dias es una sativa, si la pongo 3 o 4 dias a oscuras acelerare la maduracion o es una burrada?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
esta planta fue germinada en marzo y empezo a florecer el 1 de mayo osea lleva dos meses y 15 dias es una sativa, si la pongo 3 o 4 dias a oscuras acelerare la maduracion o es una burrada?
Bueno , lo que pasa es que todavia los cogollos no han compactado Bien . A veses la planta que sea , se puede atrasar ... Con cuantos Watts la tienes en interior ? . Las sativas tardan mas ... Recuerda que si esperas , se formaran los cogollos ... Ahora , si la pones a oscuras no lograras mucho , recuerda que no hay cogollos ...
No seas impaciente , que si la cortas la vas a fastidiar ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sinceramente no fumaras nada, absolutamente nada, en serio, a esa falta como te han dicho unas tres a cuatro semanas mas, sin duda. Si la pones a oscuras no resinara nada, ni madurara nada .... paciencia compañero, que estas a punto de cagarla, jejejeje ... un saludo y suerte, mirate de hacer espacio como sea!.
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
ok gracias por vuestras repuestas tendre que armarme de paciencia, y ya me lo montare como sea para hacer espacio, la paciencia es la madre de la ciencia aunque yo carezca de ella

saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Trankilo que con experiencias , obtendras paciensia .... Yo tambien era muy impaciente , pero he aprendido a esperar.
 
-