frakaso total

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
tengo q decir q a saio mi primera ves q realizo la "tactica" de sacar eskejes, y me a salido desastros.
m e conpado un florescente aposta par los eskejes , para q enraizken mejor... e conprado un tupper para meter l fluor y los eskejes... y de 30 eskejes, (toodos no caviean, y tuve q tirar algunos) pero aun asi de 20 mas o menos, no a salio ni uno. los corte de las madres donantes, los meti en l tuper cn agua y lo deje unas horoas( 5 o 6), depues coji corte hojas y toa la pesca, los unto cn gel colex, y resulta q l foco sta tokando cn las ojas de los ekejes...pero de por si al sacarlos del agua estabn ya mu flacidos.. y se me pudrieron, kemaron.. etc..
weno, esto era to, par desahogarme... :cry: :cry: :(
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ali G, no comentas nada de la humedad ???
has medido la temperatura???
como k el foco ( o te refieres al fluo) esta tocando las puntas????
me da a mi k tienes exceso de calor y a lo mejor poco humedad,da algun dato mas.
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
tiens rason chip, (fluorescente)muxo calor y poca humedad, sk con las prisas....(las prisas no son buenas consejeras...)
pero weno cn la practika...
el de la grow me a aconsejado unas pastillas de fibra prensada , q dice q va vien..
salu2
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
para la humedad te puede ir bien coco o lana de roca.
y aparte prucura pulverizar los 3 veces al dia,por lo menos la primera semana
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola xikos, aye fui a la grown y le conte lo q me paso, m dijo q utilizara unas pastillas de fibra prensada, bien, pues oy e sacado la segunda tanda de eskejes, unos pokitos pq sake un monton la primera ves por si acaso no salian todos...(de exo no salio ninguno)
aki os dejo unas fotos, aver q os parecen, estos me parece q si k saldran...
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
esas pastillas las he usado yo tambien, van de puta madre.
pero los tienes como sale en la foto?????? o los tienes metidos en un invernadero??
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
los tengo dentro de un tupper, eso s l tupeer..
lo e forrado de plastiko blanco para q refleje la lus del fluor..
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ok,yo le pongo una capa de coco en la bandeja del tupper/invernadero.
no se si asi tal cual los tienes tendras suficiente humedad, fijate si te aparecen gotas de agua en el tupper
 

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
saludos, si la temperatura es buena 24º maomeno, puede ser que riegues demasiado el sustrato.

La humedad la tienen que pillar por las hojas, si no pones un humidificador creo que deberías pulverizar a menudo y no preocuparte tanto del sustrato. Tampoco te fíes mucho de mí porque sólo he esquejado una vez, :oops:

Yo no dejé los esquejes una noche en el agua, directamente los plante en vaso de yogur después de tenerlos un par de minutos en la hormona liquida y me ayudó el humidificador :wink: , pero la tierra la regué muy poco

venga alí, suerte tío
 

julinest

Semilla
30 Marzo 2004
22
0
0
38
madrid
oye maxo
no se si veo bien pero kreo ke el plastico reflectante lo tienes alreves la parte blanca es la ke reflecta la luz.
 
-