Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
wuenas.
todo muy bien, aunque viendo lo poco compactos que estan los racimos de tus nenas, pues yo creo que te hacen falta unos cuantos watts mas de luz, o le estas poniendo demasiado nitrogeno para una planta en floracion.
mi opinion.
saluuu
 

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Buen día, primero agradeciendo la atención a este pequeño seguimiento.

Contestando los comentarios.

Tiempo, le queda una semana a cosecha según el banco...!!! Veremos si es así en la maduración de los tricomas.

Watts, efectivamente esta muy por debajo de un 600w, aquí sólo son 70w en HQI sumándole unos 50w en los leds si es bajo. Pero la intención de mis seguimientos es ir viendo los rendimientos que se tienen con lámparas por así decirlo quese consiguen en el mercado "local".

A esto tengo que sumarle que realice mal la poda "apical", si es verdad que corte la punta... pero!!! Surgió una vara que tomo el lugar de esta y la deje crecer meramente por que era muy grande y demostrando mejor vigor que otras y esto me llevo a que las otras estaban a más de 50 cm de la lámpara y los leds pues ayudaron pero no son lo mejor para estás cosas....

Tengo intenciones de revegetarla y realizar trabajo de poda, por que creo que con esta lámpara con una mejor poda y tutoreo puede dar cosechas de primera.

Pues les dejo lo que sucede en una semana en la vida de la planta esta chula de bonita!!!!

Saludosss!!! Aquí andamos... y gracias por los comentarios y más los consejos de gente con antaño en este asunto.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos.

Creo que la info del banco en el periodo de floración se quedo corto creo que aun les falta mas engorde a esos cogollos
Se ve todo muy bien ya será cuestión de esperas las próximas semanas a esperar el punto dulce.

Felices humos !
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Bien,,mas que bien,
una pregunta revegetas para tenerla como madre? o para tener una 2da cosecha?
lei que despues de revegetar la segunda cosecha y las que siguen son mas cargadas de CBD y menos THC.
asi que se podria tomar que es mas narcotica y menor euforica. pero eso solo lo podemos
saber si exprimentamos.

de todas formas ak andamos de metiches en tu hilo

buenos humos.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
que bien se mira el telar :), por ak andamos para ver que resulta de las pruebas

buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Estos se pone cada dia mejor carnalito,
aqui me planto para ver como termina el show.

Buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ahora si te la rifaste compañero....
asi que aumentaste los watts???? o, solo con la maya y entrenarlas para scrog????
hay matas que al parecer gustan mas de las podas y el super cropping, al parecer esa niña en tu garden es una de ellas.... y que onda con la cata???? que tal el sabor y efecto de la ultima cosecha????
a veces, no creemos que sea muy necesaria la experiencia para el cultivo de plantas, pero en realidad si que es necesaria, y usted esta cada vez mas cerca de la maestria en cultivo de ganjah... felicidades colega.
salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sanjuan01

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
ahora si te la rifaste compañero....
asi que aumentaste los watts???? o, solo con la maya y entrenarlas para scrog????
hay matas que al parecer gustan mas de las podas y el super cropping, al parecer esa niña en tu garden es una de ellas.... y que onda con la cata???? que tal el sabor y efecto de la ultima cosecha????
a veces, no creemos que sea muy necesaria la experiencia para el cultivo de plantas, pero en realidad si que es necesaria, y usted esta cada vez mas cerca de la maestria en cultivo de ganjah... felicidades colega.
salud!!!
Pues no aumente ni un solo watt, solamente estoy intentando utilizar técnica más que economía ya que solamente como lo mencionas con un poco de entrenamiento( tutoreo) a la planta se obtienen mejores y grandes rendimientos.

La verdad es difícil obtener experiencia en las técnicas ya sea SCROG o SOG ya que cada variedad es diferente, en este caso se me fueron 20 cm de altura extra en el cambio de foto periodo pero prueba y error.

Muchas gracias a disfrutar un chocolate con su miel...



Saludosss. ..
 

Barbie bitch

Cotiledon
11 Marzo 2015
11
34
18
28
Waaaooo!! Te mandé inbox para saber info espero me puedas responder. Te felicito por tu trabajo de aquí obtuve demasiada información referentes a lo que hoy quiero hacer. Saludossss. Sanjuan01.
 
-