fumando con bob marley

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
Hace unos dias lei un post de un tipo k decia k se habia tripeado bastante bien escuchando una cancion de bob marley y cuando lo estaba leyendo me imaginaba a este tio todo fumado escuchando a bob marley con un colocon loco. Yo se desobra k hay una planta llamada "Marley's collie" k fue echa en honor del rey del reggae asi k me decidi a conseguir esta tipo de maria costarame lo k me costara y la verdad es k me costo mucho por k ese tipo de planta no es muy comercial y poca gente la crece y me costo mucho trabajo conseguirla hasta k encontre un tipo amigo de carnicero k aveces me vende maria haci k me desidi a comprar una libra.
Despues de comprar la maria me fui ami casa lo mas rapido k pude llegando ami casa me encuentro con la sorpresa de k mi tia habia llegado de visita ala casa y se hiba a kedar una semana alli haci k me tendria k esperar para poder fumar la preciada yerba y la verdad es k yo senti k el mundo se me caia ensima mi tia es una de las mujeres mas insoportable k conosco le gusta meterse en la vida de los demas y a echo una profesion en hacerme la vida de cuadritos ustedes sean de preguntar por k este tio nose forjo un churro y se salio ala calle a fumarselo o irse con sus amigos a fumar y la verdad es k mis amigos con los k fumo se an ido de vacaciones y fumar en la calle es casi imposible ya k aki donde vivo siempre hay alguien viendo y todo el mundo conose amis padres haci k mi unica opcion era esperarme una semana para poder fumar cuando fumo en casa nunca hay nadie ya k mi padre esta divorsiado de mi madre y mi madre da clases de danza solo tres horas al dia y esas tres horas es mi tiempo para fumar pero con la llegada de la bruja de mi tia me resultaba imposible fumar asi k me resigne a esperar una semana y me dije ami mismo es solo una seman y e estado mas tiempo sin fumar pero solo de pensar k tenia Marley's collie y todo el tiempo k habia esperado para poder tenerla y no fumarla pero no habia otra opcion haci pasaron dos dias y mi desesperacion crecia acada momento hasta el punto de soñar k fumaba la preciada maria y medespertaba pensando k iba a fumarla pero mi cruda realidad era otra hacia paso la semana mas larga y eterna de mi vida en fin el gran dia llego la bruja se habia ido de casa pero en un sabado en la tarde haci k me tenia k esperar hasta el lunes ya k mi madre trabaja en la mañana y los domingos no va a trabajar.
Al fin era lunes me encontraba solo y listo para fumar y encuanto mi madre salio de la casa a toda velocidad y desseperado le puse agua a mi bong y lo llene hasta k lla no le cabia mas maria y con mi desesperacion le di las caladas mas grandes de mi vida y la verdad la maria me sabia a gloria hasta k le di fin a lo k tenia en el bong y sin pensarlo dos veces lo llene otra vez con la misma cantidad hasta darle fin ya terminada la ultima fumada me sentia en el mismo cielo y ya un poco mas trankilo y apenas empesaba a pergarme la maria prendi mi estereo y puse al rey Bob Marley y como ya les habia dicho habia leido un post k decia k un tio se habia tripeado con la cancion "stir it up" haci k medecidi a aponer la misma cancion y cuando la estaba estaba me forje un buen churro y empese a fumarlo y llene otravez mi bong y le daba una calada al churro y otro al bong y al final de la cancion estaba completamente high me para de la silla y fui a la cocina por un vaso de agua y en el camino k hay de la cocina a ami cuarto alo mucho deven ser como unos 100 pasos y a medio camino no tenia de la menor idea de por k esbaba caminando haci k me desidi a regresar ami cuarto aver si me acordaba por k hiva caminando haci k llegue ami cuarto y una vez en mi cuarto se me habia olbidado k hacia alli y me desidi a no tomarle mas importancia y me sentia como si yo no fuera yo me sentia como en otro lugar y sentia estar en otra dimesion no sabia lo k hacia ni por k lo hacia pero la cosa mas rara era k sabia k estaba haciendo las cosas sin error alguno, depues me encontre en la mitad de la casa y escuchaba la cancion de rastaman vibartion y sin mas ni mas me dieron ganas de bailar y empese a bailar pero solo dando brincos de un lado a otro y en mi alucin sentia a bob marley alado mio bailando y cantando alado mio casi lo podia tocar y en vez de darme miedo a lago parecido me sentia tan feliz tan relagado una sensacion increible hasta k el increible viaje acabo.

no se si fue la maria o la ansiedad k tenia por fumar la hierva o la cantidad k fume eh fumado Marley collie despues de este viaje pero solamente me e puesto high pero no al punto de estar como ese dia.

Bob eres el rey
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yeeeah, esos son los colocones buenos. Tío, me ha gustao mucho la historia también, yo creo que si aguantara una semana sin fumar y luego me meto esa jartá se me aparece hasta el Elvis. Si no trabajas para la Marley's Collie Inc., deberías, porque yo voy a ver a cómo cuestan las semis, ya me las vendiste. Saluz.
 

kokos19

Semilla
15 Febrero 2006
6
0
0
37
asu mennn ya m diste ganas de buskar esa maria es mas ya m estoy bajando esa kancion de bob marley k xebere tu historia me hubiera gustado estar kontigo :(
 

alejito

Semilla
5 Julio 2006
7
0
0
que buena tu historia,,,,valio la pena haber leido todo lo que escribiste pero ke buena,,,yo tambien estoy ansioso por conseguir de esa maria yque buena tu loquera, pero si quieres saber con que otras cnaciones te puedes trabar bien bueno aki te digo una con la ke me he podido fumar toda la maria que me cabe y no me canso,,,,,,,se llama la yerba del rey y es de morodo

saludos a todos los fumancheros
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
mierda que buena historia yo con hoy justamente cumplo una semana sin fumar y la verdad que me llego la maria y el echo de tyan solo saber que otra vez la tengo en mis manos me alegro el resto del dia :twisted: :lol: y leyendo tu experiencia voy a probar algo similar ia que me eh cagado de la risa imaginando todo lo que hacias valio la pena leer este post como dijeron me despido y no veo la ahora de fumarme un buen churro :wink: :D

SAlu2 gente y dulces humos
 

anubis

Semilla
27 Agosto 2006
7
0
0
houuuuuuuuu... guau amigo..... que sensacion compadre...
mi primer post. te lo dedico a ti y a tu historia.......
que rico es fumar junto a Bob..... :)

saludos desde Chile..

•anubis•
 

jaHSta

Semilla
8 Septiembre 2006
2
0
0
jajajajaja ke historia mas wena weon valio la pena esperar tanto al parecer...
Podrias dar el dato de la maria esa aver si se comercia en chile...
Cosa ke dudo..

PaZ y Rap
De Stgo Chile ''
 

MaRy JaNe pazzz

Semilla
20 Septiembre 2006
3
0
0
MaRy jAnE CON BOB

ME GUSTO CALETA TU HISTORIA NUY WENA WENISIMA VOLA CON EL REY
A MI TBN SE ME HA APARECIDO EN VOLADAS JAJAJA UNA VEZ ESTABA EN LA PLAYA CON UNOS AMIGOS Y EN LA PIEZA D LA CABAÑA NOS PUSIMOS A FUMAR CON UN AMIGO EN ESO TABAMOS DISFRUTANDO AL MAXIMO NUESTRA GANYA CUANDO ME TIRE EN LA CAMA MIRE EL TECHO D LA HABITACION QUE ERA D MADERA Y TIPICO QUE LA MADERA TIENE ESOS MANCHONES POR TODOS LADOS LA CUESTION ES Q ESOS MANCHONES PARA MI ERAN MIL BOB Q SE M VANIAN ACERCANDO Y YO DIJE SI REY SIEMPRE APARECES :)
PAZ
 
-