Fumando en cachimba

Guille Chóa

Semilla
18 Febrero 2014
24
8
3
34
Valencia
Hola a todos :D
Bueno, pues solo quería contar mi experiencia fumando en shisha, cachimba, narguile, hookah, pipa de agua o como le queráis llamar. No me importa.
El caso es que no sé lo que pensaréis, pero yo personalmente alguna vez si que he fumado en cachimba (Ya que me encantan, y en marihuana no, pero en cachimbas soy todo un experto) y me ha encantado.
Estás de risas, fumando a gusto, y de repente para cuando te das cuenta llevas la de Dios encima.
En cuanto al sabor, es agradable, pero quizá rasca un poco en algunos momentos en que el carbón se queda quieto en el mismo sitio demasiado tiempo, aunque rasca bastante menos que en un canuto, y esto se puede evitar si estas un poco pendiente de que la sustancia se queme de manera uniforme.
Llegamos al punto en que yo me la disfruto, pero no sé si es recomendable fumar en cachimba o no, por el tema de cómo esto pueda afectar a la calidad de la hierba y de que quizá (No lo sé) sea más perjudicial hacerlo así por temas de salud.
Muchísimas gracias gente.
 

Albertob5

Semilla
20 Febrero 2014
2
0
1
43
Hola!, que tal bueno yo he fumado marihuana en cachimba una ve que me soraba un cogollito y bueno no estaba muy seco y bueno lo calente y lo metimos desmenuzado en la cazoleta y empezamos, papelito, carboncito y a fumar, bueno pues despues de darle unas cuantas ya empezaba a tirar y para mi sorpresa rascaba un poco mas y me sabia como a resina pura ese olor del coollo fresco pues a eso me sabia ya que no estaba muy seco y bueno le di unas cuantas caladas largas y la experiencia pues bueno no muy diferente, lo tipico, bastante risa y algo que no me habia pasado nunca que sentia como que yo controlaba mi cuerpo desde mi cerebro, notaba como si estuviera sentado en mi cerebro y controlando y gobernando todos mis movimientos como que yo estaba por encima de mi cuerpo y como que veia todo a diapositivas, veia las cosas y luego las asimilaba no se decirte, pero bueno en general bien:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo pienso que fumar en cachinba pipa bong y esas cosas así, es mas perjudicial que el propio porro.
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues yo siempre e querido fumar en hookah pero no se sí el carbón que (supongo yo) es especial para tabaco, también se lleve bien con la maria. Por eso me detengo. Sólo uso mis bongs con hielo
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Ese método de filtrado en Narguila no es nada confiable a demás ese carbón... hay mas combustión al carburar NO? En narguila prefiero esencias mas humero!!
 
-