fumar con fiebre

miguelo

Semilla
30 Julio 2005
3
0
0
lo digo por q una vez fume estando malo... y no se pero como q me puse mejor no se si sera casualidad pero me sento mejor q cualkier medicina
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
yo lo he hecho ultimamente y no va nada mal, te calma el malestar general. Lo malo claro es si tienes la garganta mal y has de fumar
 

Cocoloco

Semilla
17 Febrero 2006
4
0
0
Por lo mas conocido y comun que se asocia la maria a la medicina es justamente porque sirve para calmar mal estar general de gente con problemas de VIH, CANCER y tratamientos con quimioterapia.
La Marihuana alivia las nauseas, vomitos, fiebre y todas las contrarierades que la quimio provoca.
Asique no es malo, justamente lo contrario.
Por otro lado tambien se esta empezando a utilizar en pacientes con problemas de artereoesclerosis multiple y/o problemas de la medula.
Los dolores musculares tambien se alivian con la ingesta de canbis.

No soy medico pero si leo mucho y eso es 100% verdad. :)
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Pues no x daros la contraria pero yo 1 vez con fiebre me llene la pipa d mi padre (tabaco y hachis) y no me subio nada y encima la fiebre me subio mas... Cada cuerrpo es distinto pero a mi no me resulto nada de bien


Saludos
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Esta claro que se habla de marihuana. Yo tengo comprobao, y era obvio, porque como han comentao antes, entre otras cosas la utilizan medicinalmente para quitar las nauseas y eso.. y yo estando malo con fiebre, bomitando todo el dia, fue fumar hierba y se acabaron las nauseas, me senti mucho mejor, mucho, y dormi perfecto. Ya lo he hecho 2 veces y las 2 he notao una mejoria casi sobre la marcha.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buen punto, furk, es bueno que la gente haga la diferencia, que no siempre es así. El costo que se vende, el 95% de las veces está adulterao, y 4% más está seco y pasao, y el 1% que queda es el que se hace uno en casa y el que traen ocasionalmente en algunos puntos del sur. Entonces si fumas costo callejero, no te extrañe que la fiebre suba o que la temperatura baje o que te salgan tetas en la espalda, porque no sabes lo que fumas y no es un producto que preparen las Clarisas, precisamente. El buen nombre de la marihuana y sus incuestionables cualidades terapéuticas se ve empañado por esta sucia versión, últimamente conocida como chocopolen. Saluz
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Solo estaba diceindo lo q a mi me paso... Esta claro k no es lo mismo la mari k el hachis pero creia k os referiais a fumarse 1 peta de lo q fuese y solo queria dar mi experiencia

P.D. El hachis de aqui no es para nada malo :evil:

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No hablo de malo ni bueno, sino de adulteraciones que vete a saber. Un costo 99% perfecto con un 1% de cianuro y ya me dirás. No sé donde lo pillas, davidmarley, pero me refiero en general. Muchos hemos fumado costo hecho en casa y entonces lo que se entiende por "bueno" sube de categoría unos cuantos puntos. Aquí hay un algún forero con solera de fumador que cuando quiere fumar costo decente se va a Ketama a comprar la rama y hacerlo él mismo, o quienes utilizan el sistema de congelar y filtrar, o sacudirlo en una malla de 100 micras y ya está, pero lo que venden por la calle... No pongas esa :evil: , hombre, de todos modos es solo una opinión y fue gracias a tu aporte, que marcó la pauta. Salut a tots.
 

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
la semana pasada estaba con gripe y una gripe de mierda joder tio taba pal perro y me meti un porrito solo q estaba con la garganta me raspo como no saben me hizo toser como 5 minutos sin parar y no es palo pero despues me sentia tan bien estaba en otra q me anime de ir alal pisina y bañarme solo q se me paso lo morao y despues estaba peor ardia en fiebre tosia y estornudaba me dolia la cabeza pero despues otro porro y a dormir mi vieja no sedio cuenta creia q me habia metido una inyeccion pala gripe pero al dia seguiente desperte = ni bien ni mal asi q no me sabe mal fumar estando con fiebre o con gripe q es lo q causa en ocasiones la fiebre :roll:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
uno con fiebre hasta siente mas el efecto o no??? jejeje y mas cuando se combina con paracetamol si deporsi esa madre esta refuerte jejeje, eso si con alcohol nimadres.......1.:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:
 

lokisho

Semilla
20 Abril 2006
10
0
0
asher tuve fiebre, dolor de garganta, katarro, dolor de kabeza y probe fumar medio kaño antes de ir a dormir para saber si kon esta receta se me iria la fiebre y todo lo demas, y komprobe ke te pega mas la lokura y aparte te hace bien. no hay nada mejor ke la hierba para rekuperarte pronto de la fiebre
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
ami mesierve mucho cuando ando resfriado no pues me pone bien chichles bomba :lol:
 

musicaminauta

Semilla
17 Julio 2006
1
0
0
SI, DEFINITIVAMENTE Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. MARIA JUANA POSEE EL DON DE MITIGAR SIERTOS SINTOMAS YA MENSIONADOS EN ESTE FORO.
LO OTRO IMPORTANTE (EN EL TEMA DE FUMAR CON FIEBRE), NO LA BAJA (OJO) LO QUE HACE ES SUBIR EL ANIMO DE FORMA MUY OBTIMISTA Y CALMA LA MAYORIA DE LOS MALESTARES FISICOS. PERO LA FIEBRE NO BAJA, POR LO MENOS EN LO QUE A MI RESPECTA.
PERO ES DE TREMENDA AYUDA CUANDO UNO ESTA CON ESE SENTIMIENTO DE NEGATIVISMO ABSOLUTO PROVOCADO POR ENFERMEDAD, ILUMINARSE CON UN REGALO DE LA MADRE NATURA..

EXQUISITO¡¡¡
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
Yo opino q la marihuana si reduce la fiebre, por q si os dais cuenta la fiebre te viene cuendo llevas un dia estresante, no as dormido bien, te as tirao to el dia currando como un cabron, y cuando te fummas un porro es como si te olvidaras de todo lo malo y te kita el estres q no veas, yo pienso q por eso la marihuana te kita la fiebre.

Otra cosa es el hachis q vende el moro de tu barrio q esta mezcla con mierda de cabra o a saber que :lol: q eso lo unico q hace es subirte la fibre el triple, weno esa es mi opinion no se como lo vereis vosotros.
Dew
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Ojo que yo me acuerdo que hace dos veranos tuve fiebre y cuando me empese a curar fui a bailar a un boliche de musica electronica en un ambiente cerrado y con frio, no mucho pero un poco, y me fume un porro tamaño cigarrillo con una amiga y empeze a sentir muuuucho frio y entre eso y el punchi punchi me empeze a sentir muuuy mal y al otro dia tenia 40 de fiebre y no pude salir x dos dias. Yo creo q te alivia dependiendo los estimulos que recibas, estando tranquilo y abrigado en una casa por ejemplo...


Saludos
 
  • 😲
Reacciones: CrisDiway
con fiebre lo mejor es fumarse uno de buena yerba solo... sin tabaco y con bokilla de cartron, que entre directo...

seguro que os pasais un buen rato tossiendo pero se va el resfriado y todo lo demas...

al menos luego no se distinge entre fiebre y colokon... jeje

remedio del dr. sioux... ejejer

bo0om shiva
 

unicornio verde

Semilla
26 Enero 2011
1
0
0
desperte con fiebre, y me dolia todo el cuerpo, ademas la garganta, me tome un paracetamol y luego fume marihuana, y me siento tan bien, se me paso todo... :D
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
EL unico hachis bueno es el 00 casero jeje. Todo lo que venden por ahi es una mezcla de varias cosas que si las analizases antes de fumarlo, ni te meterias el peta en la boca. Es mi opinion, no me crucifiquen he. jiji
 

shagy

Semilla
23 Marzo 2018
2
0
1
35
yo estoy con el fuego de san antonio me da fiebre mucha
y no da hambre con fiebre no da hambre eso hace q le falten nutrientes a tu cuerpo y la fiebre ataca mas al no ver defensas
la marihuana te habre el apetito
fume y si m bajo la fiebre o no la siento no se
pero m da una hambre y sed
y estoy comiendo bien
ya saben q cuando se esta enfermo hay q alimentarse bien para q el cuerpo resista mucho mejor
por mas medicamentos q se metan si no comen cagan
si todos usaramos asi la marihuana este seria un mundo mejor
saludos :v
 
-