Fumar en embajadas de paises donde es legal

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Gente, si uno va a una embajada de un pais donde no este penalizado el consumo, y se fuma uno, pasa algo? o sea, en los simpsons vi que la embajada de un pais corresponde a territorio de ese pais, sin importar el pais donde se encuentre la emabajda. no se si me explico. se me ocurrio esto, es interesante que se yo. por que no vamos a la embajada de la india (tengo entendido que es legal alla) y nos fumamos un par de canutos, y despues salimos re contentos y diplomaticamente intocables. Lindo debate o puro chamullo locuaz?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.470
1.725
183
hmmm no se pero no lo haria
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
yo tampoco lo haria, pero como decis vos, en teoria seria viable :D
habria que preguntar, porque seria muy groso
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, yo lo habia pensado tambien. La cuestion es ke en holanda o la india, realmente no es legal el cannabis. Esta tolerado, pero las leyes lo prohiben. En algun que otro pais de tantos ke hay, debe ser legal, pero hay ke ver si tiene embajada aca...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Si, Costa Rica creo o uno de esos paises no yankees es legal... yo lo pensé también pero si se que en alguno es francamente legal, llamaría y preguntaría, a mi la cara me dá si alguien me da el telefono de alguna que es legal yo llamo y comento.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pibe, donde vivis?
costa rica es mas yanki ke la MIERDA
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
costa rica no es un "semi" estado yanqui o ese es puerto rico?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
para que? para fumar de un lado y decir legal, fumar del otro y decir ilegal y asi hasta que el soldado de la puerta nos pegue?
yo la haria...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
DunKe dijo:
Si, Costa Rica creo o uno de esos paises no yankees es legal... yo lo pensé también pero si se que en alguno es francamente legal, llamaría y preguntaría, a mi la cara me dá si alguien me da el telefono de alguna que es legal yo llamo y comento.
-Embajada de Costa Rica, en que puedo ayudarlo?
-Si, que tal, una consulta
-Digame Sr
-Ehm, ¿me puedo fumar un charuto en su embajada?
...
CHAN!
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Sí, así totalmente... Costa Rica es la Yankee? siempre me confundo, tonces será Puerto Rico... yo fui a uno de los 2... y se puede.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
El tema es interesante. La joda es que esto podria generar un incidente internacional. Ponganse en los zapatos del embajador. ¿Quien dejaria entrar a un grupo de fumetas a prenderse un churro en la embajada? Todo sin ningun beneficio aparente.
Saludos.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Ademas hay que tener cuidado con la policia que esta ahi en la piuerta.

Hueso, sabes que estaria bueno llamar a las embajadas, por lo menos para sacarse la duda (y para joder mas vale). Le voy a tirar la onda a Ariel de los3cabiados para que llamen a un par de embajadas.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
obvio en una embajada hay un monton de seguridad y sabes lo que van a hacer cuando te encuentren fumando uno......
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Perro: Eso que decis del par de federales que suele haber en las embajadas me animaria mas a hacerlo. No me quiero imaginar la cara de esos infelices sin saber que hacer, cagados en las patas por no hacer ninguna cagada. Te aseguro que deben ser muyyyyy pocos los policias y de muyyyyy alto grado los que sepan como actuar ante una situacion de esa indole.
Saludos.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
por que ir a una embajada donde esta lleno de gente si lo podes hacer re tranquilo en una plaza o caminando por la calle.
aunque de por si la idea esta buena lugares para fumar hay mucho y en cualquier caso si te agarran consumo personal y listo.


saludos.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
pfff me imagino un kilombo diplomatico porke el embajador holandes estaba regando su indoor y los ratis de la puerta keriendolo meter en cana jejeje
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ME LO IMAGINO TIRANDOLE EL HUMO EN LA CARA MIENTRAS SE FUMA UN RE CAÑON
DECIENDOLES:
- A QUE NO ME ATRAPAN
LE RU LE RU !!!!!!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
y mira si por no ser de ese pais te hacen quilombo por la visa y por vivo , pero no se capàz en la embaja de marruecos se puede o sino recibiras "una patada en el trasero con la bota para patear culos " o algo asi que ligo bart alguna ves
 
-