fumar en la habitacion de cultivo es xungo ?? por que ??

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
wenas. pos eso pispo que he leido que fumar en el lugar de cultivo es malo pero no ponia nada de por qué, como no sea por ensuciar el recinto no se que puede ser y yo fumo la ostia, ¿ alguien sabe algo ??

PD: a ver si puedo poneros un dia de estos una fotillo de como están las niñas a mitad de floración y me decís que os parece.
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
Pues cada vez que riego las mias lo hago mientras me fumo un par de canutillos, y no veas como estan las niñas xD miden mas de un metro y medio y las plante el dia 1 de julio...
Es mas, suelo tirar la ceniza en la tierra, me dijeron que eso ahuyentaba a los putos bichos... y de momento ni un bicho ni se me han jodio las niñas xD
Saludos
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
holas.

te voy a explicar lo de fumar con un ejemplo: en mi empresa hay oficinas cuyas paredes son blancas... las oficinas de los no-fumadores difieren de las que fuman en que estas, sus paredes tienen un tonillo amarillo producto de la nicotina y alquitran que se queda toda pegá... esa mierda lo mismo que se pega en las paredes se pega en todo lo que en ella contenga... plantas, cogollos...

lo de la ceniza no me suena que sea por los bichos, pero si que es bueno como fertilizante aunque la calidad y cantidad que pueda soltar un pitillo es insignificante

saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la cenisa como fertilizante,,no como insecticida.....

y es cierto que la puta nicotina se pega en todo,,incluso en los cogollos

pero lo de fumar dentro no es nada bueno ademas,,, porque las restancias de los focos pueden desprender radiacion,,,, y no es bueno pasar mucho tiempo debajo de uno,,,, hay gente que le pueden salir migrañas,,,
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
pues me parece que voy a fumar cogollos con mierda del tabaco entonces, y weno, a mi al menos no me sucede lo de las migrañas por estar bajo el foco, eso si, tengo que tener el contraste del monitor del ordenata a tope.

Saludos mariwanos.

PD: :D ¡ ya solo me queda un mes pal tajoooooo !! .... y esto echa resina que te cagaaaaaaaaaasssss ...!!!! :D
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
uf yo siempre les tiro unas secas amis plantis y por ahora bien van tambien cnizas que creo ayudan con el ph???
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
El problema no tiene nada que ver con la nicotina del humo ni nada parecido.
Si dicen que fumar donde hay lasp lantas es malo es muy simpelemnte porque si el tabaco ahoga a nuestros pulmones, tambien consigue atascar los stomatas (diminutos agujeros en las hojas por donde respira la planta).
Estos agujeros son tan diminutos que con el paso del tiempo humo, polvo etc pueden obstruirlos.
De este modo un lavado de hojas unas vaporizaciones de agua destilada en el follage es algo recomendable.
En regla general hay que fumar mucho y tenerlo todo muy sucio para que llegue a inbfluir sobre la planta. El polvo en si es algo muy peligroso que puede llegar a detener el crecimiento de la planta...ademas de ser una buena fuente de acaros.

UN SALUDO!...
 
-