FUMAR MARIHUANA LUEGO D OPERACION LASER PARA CORREGIR VISION

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola amigos...

bueno pues el caso es que me he operado el martes 16 de diciembre para corregir mi falta de visión. La operación fue realizada por el preocedimiento laser, cuya recuperación tengo entendido que es mucho mas rápida que la operación común.

Mi pregunta concreta es, me hará daño fumar marihuana??? no he fumado nada de nada desde un día antes de la operación y la verdad ya tengo muuuchas ganas!!! no se cuanto debo esperar... alguien sabe de esto?? pueden aconsejarme???

Gracias de antemano por sus respuestas!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
GRACIAS AMIGOS POR SUS AYUDAS::::

Pero.. lei por unos foros gringos en donde la gente comentaba sus experiencias respecto a fumar marihuana luego de la operación laser que luego de unos 3 a 7 días, dependiendo de cada uno, según como se sienta de bien o de mal el ojo, se peude fumar... en mi caso yo fumé a los 6 días de operado... el día que abrí este post... jajaja... y todo bien... puede ser que la recuperación se demore un poquito mas en alcanzar la "perfección" (que demora 3 meses según los doctores) pero por lo demás yo estoy más que bien... veo bastante bien... casi perfecto diría yo.. y voy tan solo 1 semana y 3 días de operado.
 
-