fumar salvia...

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hombre,he leido sobre salvia divinorum,creo que se llama.Hay varias por eso.
En Plantas Exóticas encontrarás info de sobra.
PD:esos post it"móviles",ja ja ja. :wink: ,esas fumás buenas...
 

Endiku

Semilla
19 Mayo 2006
29
0
0
La salvia divinorum es una planta de Méjico (creo), yo la he provado un par de veces y es alucinante, debes de fumar el extracto hay de 5x y de 10x (la hoja no hace nada) como mas concentrado mas bestia el morao.. yo lo compré en un grow pequeñissimo pero hace como 5 años o mas.. pues bien el morao es lo mas bestia que puede haber te dura de 5 a 10 minutos y lo flipas en colores no tiene bajón y tienes que ir con cuidado de no hacer mas de dos viajes en un dia como mucho porque tu cuerpo se puede immunizar a la planta y nunca mas en tu vida te sube xDD eso si el morao mas bestia que puedes imaginarte :D
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Lo mas importante de la Salvia es:

"EL CIEGO DURA UN MINUTO, MINUTO Y MEDIO!!"

La salvia es una plantita verde, se parece al perejil, ya que no suele salir grande grande. Esta planta de por si no tiene esta excepcional potencia, hay que "cortarla" y prepararla, no es muy dificil, cualquier persona con algun conocimiento farmacia/medicina lo podría hacer.


El ciego es acojononantemente potente, pero tan corto que te dejará la miel en los labios.

Un saludo.

Erykk.
 

hombre_verde

Semilla
12 Junio 2006
4
0
0
maria,s city
vaya..

Mr. Wippy dijo:
wolas
Endiku dijo:
tienes que ir con cuidado de no hacer mas de dos viajes en un dia como mucho porque tu cuerpo se puede immunizar a la planta y nunca mas en tu vida te sube xDD
sin comentarios 8O

un par de lecturas imprescindibles antes de probarla:
http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html
http://www.mind-surf.net/drogas/skapastora.htm


suerte
hola soi nuevo en el foro desde hace unas semanas y este es el segundo año q planto maria pero me extraña un poco lo d q si t pasas cn la dosis t puedes llegar a hacer inmune a eso.q me decis?Lo unico x lo q me he registrado aqui es xq despues d haber leido muchos post veo q se puede aprender mucho sin necesidad d preguntar.Hay mucha información y buenas personas cn las q aprender.gracias a todos.salu2
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo llevo tiempo buscandola.. pero no se donde encontrar. leí un "tutorial" sobre la salvia esta.. y bastante bien.
Según ponía la utilizaban para hacer "viajes" espirituales y rollos de estos.. en principio se ve que no es para colocarse rollo marihuana.. es xa utilizarla a solas, en tu casa, trankilidad, tu musiketa... y viajas.
Hace tiempo que leí ésto... si lo encuentro os paso el linck xq realmente estaba muy bien
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
8O WOPS!

No sabía que había un ferreo seguidor de arguiñano :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, la salvia es como el perejil, es un planta "estupida", al nada que la plantas te crecerá ni mirar para ella te hará falta. Con regar y dejarla en un lugar con un par de horas de luz ya la tienes lista.

Repito que lo chungo no es tener salvia, si no "cortarla" para que tenga esas propiedades.

Al que pregunta si se comercializa en españa la Salvia, aqui en Galicia se vende en los Growshops.

Un saludete rico rico.

Erykk.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
hola hace tiempo que no posteaba.


sobre la salvia solo puedo dar un consejo:


POR FAVOR NO LO HAGAIS.


habra quien le siente bien, pero yo vi el infierno de cara, pase varios dias que creia que estaba loco y en general fue la peor experiencia con las drogas de mi vida.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
ErykkTheViking dijo:
Repito que lo chungo no es tener salvia, si no "cortarla" para que tenga esas propiedades.
Erykk.
wolas
no entiendo eso de "cortarla",la salviorina esta antes de cortarla,y no hace falta hacer exractos,se puede utilizar las hojas de forma sublingual,que es como lo hacian los indios


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Tu chupa hojas, que yo de una calada estoy incosciente volando.

Si no entiendes lo de "cortar", preguntale a alguien que quiera contestarte, paso de que me estés sacando punta a todo lo que yo digo.

PD: Una pista, catálisis.


Un saludo.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
parece que a algunos no les gusta que se le corrija,y solo per poner una foto para que con el perejil no tiene mucho parecido
:oops:

una de las ventajas de la toma sublingual es que el efecto es mucho mas controlable y duradero

suerte

edito:catalisis para corta?yo prefiero las tijeras
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
otra cosa
no tomeis NUNCA salvia estando solos,siempre con un acompañante
 

hombre_verde

Semilla
12 Junio 2006
4
0
0
maria,s city
yeah

ErykkTheViking dijo:
8O WOPS!

No sabía que había un ferreo seguidor de arguiñano :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, la salvia es como el perejil, es un planta "estupida", al nada que la plantas te crecerá ni mirar para ella te hará falta. Con regar y dejarla en un lugar con un par de horas de luz ya la tienes lista.

Repito que lo chungo no es tener salvia, si no "cortarla" para que tenga esas propiedades.

Al que pregunta si se comercializa en españa la Salvia, aqui en Galicia se vende en los Growshops.

Un saludete rico rico.

Erykk.
Pues ya me pasare x el grow habitual aver si la venden,mas q nada x curiosidad y x si algun dia me apetece vivir una nueva experiencia. aunque no la promocionan nada y no se habla casi nada sobre ella.La guia esta completisima aunque para aprendertela de memoria cueste.Para el año voi a intentar q valla arriva una d esas plantuquis.Si me entero d precios sobre semillas etc no dudare en postearlo.salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
sacar plantas de semilla es practicamente imposible,la mayoria de ellas no son fertiles
lo normal son los esquejes


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Al final, voy acabar entrando al trapo...

una de las ventajas de la toma sublingual es que el efecto es mucho mas controlable y duradero
Por eso mismo hay que cortarla/mezclarla para que te ponga como un burro, si no, no es salvia.

no tomeis NUNCA salvia estando solos,siempre con un acompañante
Porqueeeeee... ¿Por qué? .Simplemente ganas de alimentar una leyenda urbana?, como la del tripi y el chicle, o las setas y suicidarse?


Bueno y lo de que como me tomo las cosas, a ver si te das de cuenta, que de 5 contestaciones a este post solo una no tenía que ver conmigo, Oh perdon que me sienta aludido.


En respuesta a canal+:

En el 2004 se podia vender, al menos aquí en Galicia y digo Galicia porque la compramos en varias ciudades.

Un saludo.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Al final, voy acabar entrando al trapo...
lo sabia ;)
Por eso mismo hay que cortarla/mezclarla para que te ponga como un burro, si no, no es salvia
el que se quiera poner como un burro que lo haga,pero ten en cuenta que no todo momento es bueno para hacer o ponerse como un burro
cualquier experiencia con salvia puede ser interesante ya sea con dosis minimas o haciendo el burro

Porqueeeeee... ¿Por qué? .Simplemente ganas de alimentar una leyenda urbana?, como la del tripi y el chicle, o las setas y suicidarse?
pues no,no es alimentar mas lyendas que sobran
me imagino que en algunas de tus tomas de salvia habras aterrizado en distinta posicion o lugar donde empezastes,hay mucha gente que le da por levantarse y hacer cosas raras,siempre es conveniente que este alguien cerca para evitar daños
otra razon es un posible ataque de panico,que tambien pasa amenudo,y con salvia y otras drogas siempre es bueno tener a alguien al lado para esos momentos


yo tambien voy a entrar al trapo:
lo de la catalisis......enzimatica o reaccion autocatalitica?



suerte
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Régimen legal actual
El salvinorin acaba de ser aislado y aún no está sujeto a control internacional. El cultivo y comercio de la Salvia divinorum es legal hasta el momento excepto en Australia, Finlandia y Dinamarca. En España su venta al público está prohibida desde 2004. Articulo de la wikipedia. Perdon confundí fechas. saluts
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ke mr wippy, las dao al google no??!! jajaja

Buen rollito

PD: aver si todos los que podamos, cuando vayamos a nuestro grow habitual le preguntamos al "growero" aver ke sabe, si vende o donde se vende....! y q rulen las respuestas jejeje
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
lo de la catalisis......enzimatica o reaccion autocatalitica?
No entiendes lo que significa cortar y quieres llegar a comprender esto? Si has llegado a Cou lo comprendes, pero dudo mucho que lo des formulado.

Se te ha quedado la Heterogénea y la homogénea.

pues no,no es alimentar mas lyendas que sobran
me imagino que en algunas de tus tomas de salvia habras aterrizado en distinta posicion o lugar donde empezastes
Casi nunca me da tiempo a mas, que inclinarme para atras despues de la calada y ya me quedo tirado en el sofa/colchón.
Es una experiencia cojonuda fumar salvia solo, claro está no la primera vez, eso sería una estupidez, pero fumar solo te deja con tus pensamiento y paranoias profundas y nadie hará ruido para sacarte de ese "trance".


PD: Como venga alguien que sepa química de verdad, se va a partir el culo delante de nuestra cara. jajajaja

Un saludo y sin acritud.

Erykk.
 
-