Fumar solo o no?

¿Debería probar a fumar solo?

  • Si!

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Milcuatro

Semilla
11 Febrero 2016
15
9
3
28
Málaga
La cuestión es que yo solo fumo con amigos, no lo hago por compromiso ni mucho menos incluso muchas veces soy yo el que pone la materia y tal. No fumo solo por que realmente desconfío de como me pueda sentar, tengo miedo de rayarme ya que me han pasado cosas chungas y sufro de estrés post traumático. Con los amigos pues no pienso en cosas malas y estoy entretenido y bien...

Debería probar a fumar solo o mejor no?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
No sé qué respuestas esperas, si sientes la necesidad de fumar solo (cosa que es obvia), hazlo, de nada te servirán los consejos sobre eso, solo tienes que hacerlo y ver cómo te va, si te vas metiendo más cosas en la mente de que te puede pasar esto o esto otro, nunca vas a hacerlo.
 

Eldukk

Semilla
8 Marzo 2016
9
3
3
31
A mi me pasa eso, eso es todo psicologico, si piensas que vas a fumar solo y te va a dar un amarillo....ten por seguro que te dará , o estaras cerca de este.
No obstante ni te pones ahi en tu cuarto de buen rollo con musiquita y no piensas en eso...la pasaras canutas, aunque lo mejor es fumar con coleguis.

Buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La cuestión es que yo solo fumo con amigos, no lo hago por compromiso ni mucho menos incluso muchas veces soy yo el que pone la materia y tal. No fumo solo por que realmente desconfío de como me pueda sentar, tengo miedo de rayarme ya que me han pasado cosas chungas y sufro de estrés post traumático. Con los amigos pues no pienso en cosas malas y estoy entretenido y bien...

Debería probar a fumar solo o mejor no?
Partiendo de la base que se RECETA a afectados de estres post-traumatico...

Consulta con tu médico.
 
  • 👍
Reacciones: alejandrohf96

Cosques

Semilla
13 Abril 2016
4
4
3
31
Haber puedes fumar solo, eso si, es como ha dicho un compi ahi arriba con la maria lo que pasa es que si piensas que te vas a rayar te rayas al final o si piensas que te va a doler el pecho al final te duele, yo te recomiendo que fumes con amigos, mas que nada porque por experiencia te digo que yo me lo paso mucho mejor fumamdo con amigos y he tenido una mala experiencia fumando solo, no es nada de paranoyas o mal estar, sino que ya hubo un tiempo que estaba todo el dia fumado y segum lo que hagas en tu vida eso puede ser una mierda, ahora fuml casi todos los dias sobre unos 8 porros compartidos con otros 2 colegas por las noches, vemos peliculas, escuchamos musica y hablamos de muchas cosas y lo pasamos genial, lo malo es cuando estas en tu casa y piensas: voy a cocinarme algo, me fumo uno y asi me lo paso mejor mientras lo hago y luego me esta mas bueno, voy a jugar a la consola, me fumo uno que me gusta jugar fumado. Y al cabo de un tiempo acabas fumando para hacer todo, que segun en que situaciom ya te digo que no esta mal, ya te digo que si fuese millonario lo haria pero si trabajas en alguna cosa en la que te tengas que mover mucho, pensar rapido o algo asi al final es una mierda.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Haber puedes fumar solo, eso si, es como ha dicho un compi ahi arriba con la maria lo que pasa es que si piensas que te vas a rayar te rayas al final o si piensas que te va a doler el pecho al final te duele, yo te recomiendo que fumes con amigos, mas que nada porque por experiencia te digo que yo me lo paso mucho mejor fumamdo con amigos y he tenido una mala experiencia fumando solo, no es nada de paranoyas o mal estar, sino que ya hubo un tiempo que estaba todo el dia fumado y segum lo que hagas en tu vida eso puede ser una mierda, ahora fuml casi todos los dias sobre unos 8 porros compartidos con otros 2 colegas por las noches, vemos peliculas, escuchamos musica y hablamos de muchas cosas y lo pasamos genial, lo malo es cuando estas en tu casa y piensas: voy a cocinarme algo, me fumo uno y asi me lo paso mejor mientras lo hago y luego me esta mas bueno, voy a jugar a la consola, me fumo uno que me gusta jugar fumado. Y al cabo de un tiempo acabas fumando para hacer todo, que segun en que situaciom ya te digo que no esta mal, ya te digo que si fuese millonario lo haria pero si trabajas en alguna cosa en la que te tengas que mover mucho, pensar rapido o algo asi al final es una mierda.
La virtud está en el término medio, ya lo dijo Aristóteles :)
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Por cierto aclaro una cosa, he votado y he votado que sí (espero eso no te condicione), que mucha gente te diga que lo hagas no significa que te lances a la piscina, ten personalidad y haz lo que realmente sientas lejos de las opiniones de los demás. Namasté ;)
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
yo la verdad que al fumar solo noto que me sube menos, cuando fumo con gente (que no se mi familia) no se porque me apago un monton y como que me da verguenza hablar xD, de todas maneras llevo 5 años que solo fumo en casa, y la mayoria de las veces solo... eso si, cuando pienso en cosas que e echo mal o algo me emparanoyo muchisimo mas jajaja)

si has sufrido estress post traumatico, te aconsejo que lo pruebes, porque a veces encontrarse con uno mismo en la soledad, ayuda mucho, lo digo por experiencia
 
  • 👍
Reacciones: Milcuatro
-