fumar tabaco cerca de las plantas les ayuda 100% seguro

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pues miren yo fumo mas tabaco que maria y pues desde que sembre siempre me fumo los cigarros al lado de una de mis marias y he notado que crece mejor que las otras donde no fumo jejeje el c02 producido les gusta bastante y crecen mejor weno a mi me ha funcionado
bye
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola pachon. Es cierto tienes razon, yo tambien lo hago, aunque no creo que el crecimiento sea tan grande como para notarlo. Pero algo es algo.
Saludos.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo creo ke no.. Lei en el foro ke si le tiras el humo la nicotina se keda pegada en la lpanta tapando los "agujeros" por los ke respiras. (Eso si... si fumas mucho delante de ella!!)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ains q emparanoiaaas jejejeje.
No se si será weno o malo pero yo fumo donde planto tranquilamente,sobre todo canutillos,xq quieras que no se está tranquilo regando y haciendolas fotos canutillo en mano.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejejeje lo de la nicotina no creo ya que seria lo mismo que cuando pulverizamos las planatas con tabaco... cuando tienen bichos jejeje yo a mis plantas las veo con un verde fantastico y no creo que tape los estomas
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Wenas, parece que todos tenemos la mania de echar el humo en las plantas, (yo tambien lo hago) jejejeje.
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola,

Alguien sabe si le gustan los marlboros o los camels?? o quizas fuma negro???? jajajajajajajaj vaya tela!!!!
Como podeis pensar eso??? eso son tus coloconesss!!!! jurssssss

Vayan con Dios!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo voy a hacer hogeras todos los dias , jejejej vaya tela no tenemos bastante q si el abono el nitrogeno el pk tb los ahy rallaos con los zumos el cafe con leche y ahora el fumar , pufffffff madre mia, q todo es mas sencillo no rallarse tanto q es malo la cabeza
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
JEJEJEJEJE WENO LO DE ROGER TIENE MAS FUNDAMENTO....
PERO ES UNA ALEGRIA HECHARSE UN CIGARRO Y HABLARLA A LAS PLANTAS... QUE AUNQUE MIDIERAN UN PALMO NO ME IMPORTARIA

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
el truquito de la levadura va bien,, pero la verdad yo pienso que tanto trabajo no merece la pena por la produccion que voy a sacar a mi opinion claro,,


pero es cierto que a los estomas no le agrada respirar tabaco mmmmmm seguro
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Bahh, lo mejor es que te hagan una felatio todas las plantas. Que con pratica de sexo oral resinan mas, parece nata y todo!.....

:-o
 
-