Fumate la vida

RT66

Semilla
26 Abril 2007
1
0
0
Saludos a todos los usuarios de este foro!

Les voy a contar mi experiencia con lo porros.
Los empeze a fumar entre los 17 y 18 muy de vez en cuando en fiestas señaladas. A los 19 más a menudo durante la semana ya caian varios porros, siempre con los colegas o gente de la universidad; A los 20 ya era a diario 3 y 4 porros;
Hoy cumplo 25 y desde los 20 fumo a diario una media de 4 porros cada dia del año. Durante todo este tiempo, a vivido "colocones" de todos tipos, algunos me han dejado cao, otros que me han hecho pasar muy buen rato, dias en que me he rallado y he dicho que seria el último, y dias en que lo único que me apetecía era un canuto porque no tenía nada mas que hacer.
Mi vida desde hace tiempo (5 años) se ha vuelto una rutina, levantarse a las 11, cafe y peta, después de comer peta, por la tarde para matar el tiempo peta, naturalmente después de cenar peta y claro esta que antes de ir a dormir otro peta. Siempre en mi casa sin llamar la atención y siempre a "caraperro". A veces creo que llevo 5 años en una bola de humo un poco al margen de la realidad;
Desde ya hace tiempo que como la mayoria de adictos te rallas por como estará afectando esto a tu salud, pq esta claro que algo afecta. Soy consciente de que mi consumo es 'bastante', por no decir 'muy' elevado y por eso creo que voy a dejar-lo hoy. Pero antes (irremediablemente) ya sabeis lo que voy a hacer ... ¿no?
 

MarihuanoMan

Semilla
26 Abril 2007
9
0
0
recomendasion

cumpa yo te recomiendo q dejes de fumar diariamente y qmes onlycamente los findes de semanas y t busqs un laburo y t dediqs a aser q se yo un profesorado o algo de eso para tner...Yo antes fumaba todolos dias pero ahjora fumo unicamente los findes 5 petas por dia sabado, domingo y viernes, y puedo dedicarme tranquilamente a mis responsabilidads..buieno no se tu condicion social pero en mi pais si no estudio ni laburo me muero de hambre..
 

free_pass

Semilla
20 Abril 2007
2
0
0
mariahuano man tiene toda la razon, aca el que fuma todos los dias tienen que mantenerlo los padres, sino de otra manera hay que trabajar y la mayoria del tiempo es para trabajar y no da tiempo para fumarse un porro, pero el mejor momento creo que es el fin de semana (viernes, sabado y domingo) despues de una semana agitada que mejor que fumarse unos buenos porros y descansar como dios manda.
Salu2! y espero que puedas cambiar tus costumbres de consumo. Suerte!
 
-