Fumigar con Botrybel a mitad de floración.

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
A falta de 4 semanas para cosechar mis plantas he visto algún posible foco de botrytis en una de ellas, ¿sería aconsejable fumigarlas con Botrybel o algún producto similar a mitad de floración? ¿sería peor el remedio que la enfermedad?. Saludos.
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
yo le echaría, porque ese hongo es jodido, y pa usarla con eso, yo no lo haría, va directo a los pulmones, fumigala, que todavía te quedan varias semanas, busca algo biológico que no deje restos.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
A falta de 4 semanas para cosechar mis plantas he visto algún posible foco de botrytis en una de ellas, ¿sería aconsejable fumigarlas con Botrybel o algún producto similar a mitad de floración? ¿sería peor el remedio que la enfermedad?. Saludos.
Yo también lo tengo como preventivo porque me jodio casi la mitad de una cosecha y creo que tengo entendido por la del grow que hasta los 15 dias antes de cortar puedes echarlselo!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Yo también lo tengo como preventivo porque me jodio casi la mitad de una cosecha y creo que tengo entendido por la del grow que hasta los 15 dias antes de cortar puedes echarlselo!

Creo que no tiene periodo de seguridad, así que puedes echárselo hasta algunos días antes de cosechar.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Necesitas de 4 a seis aplicaciones espaciadas en el tiempo para que los organismos colonicen la planta. Tu verás si tienes tiempo suficiente.

A mí me fué muy bien y este año repito.Este año loestoy empezando a aplicar en floracion avanzada.

Procuro al menos hacerlo por la tarde cuando el sol ya no pega fuerte,pero el aire es caliente y seca las plantas.
 
-