Fumo mucho?

gatita84

Semilla
4 Noviembre 2005
18
0
0
Tengo 21 años, studio una carrera universitaria y fumo de 5 a 10 petas al dia. Mis compañeras d piso dicen que estoy muy enganchada, cosa k no niego, xo vosotros creéis k fumo demasiado??

:roll:
 

buff3000

Semilla
4 Noviembre 2005
1
0
0
Ay viciosiya......


¿ Cuanto es fumar mucho? ¿Agarras los semáforos compulsivamente con ánimo de fumartelos...? Entonces si fumas demasiao,....sino, tranquila!!!!


Mi consejo es que al menos una vez al año descanses dos o tres meses sin fumar nada, y que, por supuesto, solo fumes maria, ni tabaco ni hash ni na.

Besos cannabikos :fumador1:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Hola

pienso que no es una cantidad muy exagerada,, en el apartado de

EXPERIENCIAS,, tengo un post,, de cuantos se fuman la peña al dia,,

bueno ahi podras comprobar que como yo estamos en la media normal

,,, te puedes asustar leyendo porque hay verdaderos campeones jus jus

ya me entiendes,,, ahora tambien depende de tu tolerancia,, y ome

fumo cinco seis un dia normal y me sacio,, tu te sacias o siempre quieres mas ????? :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O eso es tela marinera!!a ese ritmo kuando tengas 25 el thc no hara efecto en tu organismo.

moderacion chikilla ke eres demasiado joven para esos abusos :wink:

saludos 8)
 
buen dia ! !

en mi *ExPErienCIA PErsOnaL*,

si trabajas tu mente diario, (en tu caso con tu carrera)la memoria no se deteriora demasiado, y la concentracion tampoco....claro,!, no estaras al 100%, pero tendras la minima capacidad ,mental para las actividades cotidianas.

el problema es ke hay un sentido mas interesante de la marihuana ke se deja de apreciar fumandola de esa manera,

mas, aki:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=#214402
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
cantidades

Por otro lado, hay santones en la India que fuman UN CUARTO DE KILO DE CHARAS DIARIO con chillum, a palo seco, y se dan la vuelta a la India rodando sobre sí mismos con el fin de aprender misterios, aunque no sé si les puede incluir en el mundo de los estudiantes.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
iluminaciones sinápticas

Por supuesto. De hecho, sin necesidad de ahondar en términos científicos, cuando estudias tienes que estar concentrado y detachado de distracciones ajenas para poder asimilar, concretizar y ordenar la información que recibes, mientras que cuando fumas porros se te suele ir la olla, lo que dificulta enormemente hacer ambas cosas a la vez. Pero cada persona es un mundo, y si tu ves que aunque fumes sacas matrículas de honor en todas y cada una de las asignaturas fumando canutos, entonces es que te van bien. Eso sí, si tal es el caso, no olvides donar tu cerebro a la ciencia.
Propuesta: fuma solo en los ratos de mínima actividad intelectual, como por ejemplo cuando te vas de marchilla o cuando ves el telediario. De ese modo tu cerebro identificará la sustancia como algo puramente lúdico, que es lo que es. La marihuana no tiene filosofía ninguna, lo que tiene es muchos filósofos de cuadra como s.s.s.
Atte.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Perdón, skunfas, se lo digo a la titular del primer mensaje, pero cuando releo lo que puse puede dar pie a la malinterpretación. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, sin ambages.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pd 7 rayos,, todo ok,,

conoci a un chaval ,, de la facultad de derecho,,que el cabron se la ha sacado fumando canutos,,y digo fumando porque no es el tipico que se los fume de fiestuqui y eso ,,,si no para preparar los examenes se los trincaba,

desde luego que hay de todo en este mundo,he

un saludo
 

daniel ramirez

Semilla
9 Noviembre 2005
8
0
0
39
.......

hola..... lo tuyo es solo psicologico, solo comprende el por q lo haces...y si tu comprencion te convence... siguelo haciendo y ya
 

teachece

Semilla
16 Febrero 2006
2
0
0
38
yo tambien estoy por ese rango de 5 al dia asi que no te preocupes, por que mientras no interfiera de una manera negativa en tu vida todo va a estar bien
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
pues yo fumo esta cantidad al dia unos 5 o incluso menos y lo estoy notando muchissimo en los estudios, lo deje un tiempo pero seguia pero aun asi k ahora me fumo solo 1 o 2 al dia pero esi si pekeñicos y sin tabaco!!
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
pos que quereis que os diga...,yo ahora mismo tengo un globo que te cagas,desde hace mas de dos horas...,si me fumara todos los dias 5 petas x 3 horas me sale 15 horas de globo + 8 horas de sueño= 23 horas,si es asi¿que estais,todo el santo del dia englobaos?
 

patona

Semilla
19 Marzo 2006
1
0
0
para la gatita

ola gatita no eres la unica ke fuma mucho yo tnbien fumo bastante pero si ns gusta fumar ke vams a acer
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
5-10 petas al día?
Creo que si es demasiado, yo fumo unos 3 o 4 petas cada 15 dias (Maria sola, sin tabaco ni hash ni na), pero de golpe, y creo que estaré bastante contenta con mis 11 plantas, me durarán la tira creo yo.
Besos.
 
-