Fumo todos los días

Jose123

Semilla
9 Noviembre 2016
1
1
3
26
Hola
Recién me acabo de crear esta cuenta y ahorita he fumado,
Últimamente estoy fumando mariguana todos los días, se me ha convertido un hábito, ya que tengo mi pipa y siempre tengo hierba, es imposible tenerla y no fumar, aveces me recurseo y vendo mi consumo para sacar más. Alguno de ustedes fuman todos los días ? Como les va ? Yo siento que pierdo mucho el tiempo osea tengo menos tiempo de hacer otras cosas como estudiar, ya que soy estudiante de la u, pero estudio, aunque aveces mi cabeza se va a otro lado por fumar y ya no estudio, antes sacaba mejores notas, no sé si esto afecta pero lo bueno es q no desapruebo, apruebo pero no con botas altas como antes ah y la mayor parte del día paro locaso, también voy a la u así, y vuelo en imaginación, por mi cabeza pasan muchas cosas que hasta he hecho una canción y lo anote h cuando se me pasó el efecto no pude creer lo que había hecho, tengo mucha imaginación.
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone

MentedementE

Semilla
31 Diciembre 2005
35
5
8
Mar del plata, Buenos Aires, Argentina.
Entonces creo que sabes lo q debes hacer.. separar los tiempos. .. fumar en algún momento y aprovechar ese lado creativo pero no mezclarlo con momentos q quizás para vos no son buenos para mezclarlo como el estudio y demás... podrías estudiar bien fresco por la mañana y fumar en la tarde o noche y de paso fumar menos!
 
S

SoniNuse

Invitado
Lo mejor es fumar en la noche, solo un par de horas antes de irte a dormir, cuando termines tus responsabilidades. Si fumas desde que te levantas con el tiempo va a perder el chiste.
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Yo fumo desde que me levanto hasta que me duermo pero en lapsos largos de tiempo para que se sienta el colocon, a la mañana al mediodia y a la noche, no fumo mientras trabajo, aunque algunos dias que no son tan pesados para laburar me llevo algun tucon del rico xd

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone
-