Fungicida antioidio

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
Buenas, pues tengo una duda con el antioidio de masso garden y es que no se que plazo de seguridad tiene,en la caja pone no procede, lo habeis usado? cuando deberia de hecharlo por ultima vez? 15 dias antes de cosechar?

fungicida en cuestion:.



Haber si me podeid hechar una manita
Gracias!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tendrias que buscar fungicidas algo mas ecologicos, ademas es muy raro que no ponga plazo de seguridad, pues estoy mirando y en todos los que tengo yo en el grow tienen el plazo puesto en su etiqueta, tambien podrias poner una foto de tus matas, asi veriamos como estan, y si es mejor tratarlas o no hacerlo.
bueno espero tengas suerte con el oidio, aqui en mallorca esta pegando muy fuerte este año.
PD: intenta siempre comprar como minimo productos para frutales y a ser posible ecologicos, creo que el fungi que as comprado es muy quimico, pues tiene pintar de ser para plantas ornamentales, y claro esas ni se fuman y ni se comen, jejeje, y por eso les puedes tirar productos quimicos o mas fuertes.
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
gracia shiva, pero el caso es que ya lo use, mis plantas estan a un mes, mes y medio de cosechar se eliminara el producto? podria "lavar" los cogollos y asi eliminarlo de alguna forma? fotos ahora mismo no puedo poner, pero no tiene mucho oidio, algunas hojas nada mas.

Gracias
 
-