g13 x hashplant

naranjito

Semilla
25 Mayo 2004
42
0
0
epa. me han regalado 3 semillas de g13 x hashplant. y tengo un par de dudas:
que tal funcionan estas plantas en exterior?
cuales son sus caracteristicas?
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Me sorprende que te regalen esas semillas.
En exterior tardan pero en líneas generales van bien.
Gran rendimiento y colocón demoledor.

Seguro que son G13xHashPlant F1? Son la ostia de caras, como para regalarlas.
 

Itsua

Semilla
20 Marzo 2005
5
0
0
44
aupa, como dice SirGuy , sorprende un poko ese regalo..k suerte tienen algunons joder yo kiero amigos asi :)
Me acuerdo q con un num. de cañamo (ya hace muxo)reglaban 2 semillas de Mr Nice, y la verdad es la ostia yo plante kon un amigo 2 mias y 2 suyas en ext, todas hembras y crecian a una velocidad asombrosa. el ciego ya ni te digo jeje al ser un cruce de las indicas mas potentes

Dale las gracias a tu amiguete!
 

naranjito

Semilla
25 Mayo 2004
42
0
0
epa. las semillas no eran konpradas. kompro el un paquete y le salieron semillas en sus plantas. el macho era tambien de las semillas que habia comprado. eso empeora mucho la genetica de la planta o me saldran plantas diferentes a las semillas originales¿? las semillas estan bien frescas, han salido todas y bastante rapido nzima.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, tienes un porcentage alto de que se parezcan a sus padres, pero alguna te saldra rarilla, Suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo soy mas partidario de plantar f1 - compradas aunque sean baratitas...

no quiero decir que no te vayan a salir bien... quizas alguna si te saldra buena pero seguro que la calidad del conjunto seria mejor con semillas originales f1

:fumador2:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
no es tan raro chavales. algun travesti se habra follado un cogollete por ahi. seran buenas esas semillas o seran hermafroditas tambien
 
-