G13

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Segun he leido por ahi las g13 son un mito mas que una realidad, sin envargo si nos tenemos que creer el mito. y si creernos que todavia existen esquejes de g13 por que razon se considera imposible reproducirla? muchos dicen solo hay cruces de g13 x lo que se por que se perdieron los machos y solo queda la madre , bien pues ahi teneis los chicos de dinafem o sweed seeds que son una sola madre son capaces de retrocruzarla y generar semillas estables.

Estamos ante la posible llegada por fin de las g13 despues de años comiendonos cruzes. o sera esta la prueva de que no existe g13 en estado puro sino que es un mito a cuyas muchas variedades han simplemente cogido el nombre.

Si algun banco tiene g13 tan dificil es retrocruzarla y sacar semillas de g13 feminizadas?.
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
Si la tubiesen si, pero resulta q sensi solo tienen la cruzada por hash plant, al igual q Soma q la tiene por haze ;)

Saludos.
PD. la hash plant original, tampoco existe ya, le paso lo mismo q a la rosseta, la blue velvet y tantas otras descatalogadas ;)
La hash plant no se extendio en semillas , se extendio por esquejes , la hash plant de sensi seeds es Hash plant x nothern lights .
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Si lo de que desaparecieron los machos es cierto no creo que exista ninguna planta madre autentica, ya que al sacar esquejes de una madre(F1) para hacer otra madre(F2) la planta sigue teniendo la misma edad que la F1 y se va deteriorando con el tiempo hasta tener una planta que ya no merece la pena. Por eso creo que es un mito y no otra cosa.
 

nadie_ats

Oldtimer
B.A.D. dijo:
Si lo de que desaparecieron los machos es cierto no creo que exista ninguna planta madre autentica, ya que al sacar esquejes de una madre(F1) para hacer otra madre(F2) la planta sigue teniendo la misma edad que la F1 y se va deteriorando con el tiempo hasta tener una planta que ya no merece la pena. Por eso creo que es un mito y no otra cosa.

[ironia on]

¿a si? diselo a sensiseeds ... que tienen madres con mas e 20 años ...

[/ironia off]
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Yo hablo de mis experiencias personales, si hay alguna forma de que siempre siga siendo igual buena ahora me entero. Ademas, ¿quien se guarda una madre mas de un año (a no ser que sea algo impresionante, entonces si)?
 
-