ganesh spirit

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
scrasfi dijo:
sweet seeds ha colaborado en su momento con lamarihuana.com . yo tengo una, pero apenas mide medio palmo de momento.
.

Muy wenas .
Dos cosita breves :

1ª. Como esta esa planta scrasfi ¿?¿?

2ª. Este tio sa quitao o algo a pasao 8O ( paresco el niño del 6º sentido , ablando solo ejeje ).

Enga salu2.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
karmonero dijo:
scrasfi dijo:
sweet seeds ha colaborado en su momento con lamarihuana.com . yo tengo una, pero apenas mide medio palmo de momento.
.

Muy wenas .
Dos cosita breves :

1ª. Como esta esa planta scrasfi ¿?¿?

2ª. Este tio sa quitao o algo a pasao 8O ( paresco el niño del 6º , ablando solo ejeje ).

Enga salu2.
pues aquí la tienes, arrancando la flora; tras un crecimiento muy muy irregular y ocupando un hueco valiosísimo en la zona de vegetativo, la he pasado a flora; ahora estira, la muy guarra :) . en 3 meses si sigues interesado, e comento que tal está, jajaj :D :D

no me ha convencido en absoluto, esta mata :D
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Claro que me interesa , en las fotos se aprecia el produto 8) (me fio ma de ustedes que de las fotos de venta ).
Porque dices que te a decescionao con ella 8O ?¿

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya veremos el final, pero tras mes y medio en crecimiento con idas y venidas, apenas superaba los 5cm; lo que ha crecido, ha sido ahora en 10 días; puede que fuese esa semilla en concreto, porque si visitas el hilo del seguimiento que les estamos haciendo a las semillas donadas por sweet seeds, verás muy muy buenas ganesh, algunas ya en su recta final :D .
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
A ver si va hacer tantos mismos, contra mas la mismas , mas mamonas se ponen algunas veces ( no es mu normal creo ). Y conosco jente que no les echa ni puta cuenta ( ni abonos , ni bichos, solo arena ) y no no veas las matas.
Te voy a poner la demi colega, el le cortaba la punta y ala mas grande se ponia buscando sol jeje.
oki le echare un ojo grasias :D y salu2.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Yo tengo una de estas, pero me va a dar muy poca produccion ya que la plante a principios de julio y no le ha dado excesivo sol. Mañana colgare unas fotillos, yo creo que le quedaran un par de semanas a la mia. Bonita esa Ganesh x cierto :)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Aqui te dejo una fotillo de la mia, que la coprtare este findesemana. Pero lo mejor es que te metas en el hilo que te a dejado Scrasfi, encontraras muchas opiniones. La mia es que es bastante sensible a varios cambios, es para estar muy pendiente de ella, pero espero que sea cañera y sabrosa. :D
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
brian_baker dijo:
Yo tengo una de estas, pero me va a dar muy poca produccion ya que la plante a principios de julio y no le ha dado excesivo sol. Mañana colgare unas fotillos, yo creo que le quedaran un par de semanas a la mia. Bonita esa Ganesh x cierto :)
Si la ubieras plantao antes no tendrias ese problema ( o podia ser :? ) ¿?.
No es una Ganesh sino una bastarda , con 4 horas solo de luz ( nada mas , tsss ), arena de vivero ( que las amontonan y la qente la toma presta).

HzTunFlY dijo:
joder tio si tiene el tronco como tu tobillo jajjaja, menudo MATUJON 8O 8O
Pues la que estaba al lado fue mas grande , pero mas grande echo los cojones jeejeje , fue una putada la verdad ( y mas por que era amedias ).

DAVID C. dijo:
Aqui te dejo una fotillo de la mia, que la coprtare este findesemana. Pero lo mejor es que te metas en el hilo que te a dejado Scrasfi, encontraras muchas opiniones. La mia es que es bastante sensible a varios cambios, es para estar muy pendiente de ella, pero espero que sea cañera y sabrosa. :D
OK , he mirao como dije , y si ay mu wenas matujas y lo que me keda que saber de ella ,es como esta sabor y demas. Ave si se enrrollais y me contais como os a parecio al fumarla .

Grasias y salu2.
 
-