GANESH SPIRIT

hadbel

Semilla
26 Julio 2007
64
0
0
Huelva
ook le voy a echar un vistazo al enlace a ver que tal. yo estoy fumandola ahora y esta de loco....es como si te bebieras un zumo de cítricos!! jejejeje y no es muy narcótica ( lo justo pa poder funcionar....sin salir de casa....jajajaja).
Ahora he puesto tres semillas tambien de ganesh spirit que tenia, a ver que tal sale la cosecha de invierno. Ya subire fotillos. La recomiendo!!
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas!tengo unas preguntitas jaja! plantas ahora en hivernadero?salen bien? los echo alguna vez? cuantas horas de luz tienen? i por ultimo cuando las recojes? madre mia parece un interrogatorio! yo me qeria montar uno pero me espero a febrero que hay mas horas de luz.. un saldo i comentame si lo as echop anteriormente i sirve i lo hagop yo tambien!
 

hadbel

Semilla
26 Julio 2007
64
0
0
Huelva
claro que funciona! las podras recoger en abril mas o menos. Bueno....tambien depende de donde vivas y el clima que haga, eso creo que es lo mas importante. yo aqui siembro en exterior durante todo el año, hago tres plantaciones al año...o por lo menos lo intentamos jejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

preciosas esas ganesh :D ; además de que es una muy buena mata, con un sabor y una potencia excelente 8) ; muy muy recomendables estas ganesh.

saludoos
 
-