Gatos

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Bueno, sé que se ha hablado varias veces sobre los animales y los estropicios que nos hacen en la sala de cultivo.
He leído en este foro que algunos no saben cómo controlar a sus animales, yo tengo una gata persa y he comprobado que:
-Los repelentes esos que venden se la sudan por completo
-Hagas lo que hagas, cada cosa de la sala tiene que ser investigada, cuanto más se lo impidas más intentará descubrirlo.

A las dos semanas de mi primer cultivo la gata entró en mi sala de cultivo y mordió una de las hojas, no debió gustarle porque me encontré el trozo que faltaba por el suelo. Cme hace alguna trastada no le pego ninguna paliza, como he leído que hacen algunos ( :evil: ). Cojo a la gata y la llevo a la escena del crimen, allí le riño severamente con palabras cortas y tono bastante enfadado, le doy unas collejillas, pero no con la intención de hacerle daño, sólo hace falta darle de refilón, le molesta más que le despeine que el golpe en sí, hago esto hasta que se intenta escapar de mis manos con toda su fuerza (a veces me araña un poco, es normal, yo le estoy pegando). Los días siguientes le pongo la tentación a la vista, para que se acerque prudentemente, la curiosidad le puede, le vigilo y cuando se acerca resoplo muy fuerte, ese ruido que tanto asusta a los gatos, corre como una posesa. Es un proceso cíclico, hasta que aprende. pero aprende seguro y sin sufrir lesiones de ningún tipo.

Cuando saqué el primer macho de mi sala de cultivo y lo llevaba por el pasillo y me vio la gata, corrió como nunca en su vida, ni con la aspiradora, ni con las visitas, ni el agua fría, ni nada que le asuste ha corrido tanto en su vida. Ahora he modificado bastante la sala de cultivo, esto implica objetos nuevos que investigar, lo que significa un retroceso en el proceso de educación, pero lo más difícil ya está conseguido, a las plantas ni se acerca.

Además tengo una pregunta que no sé si todo el mundo leerá después de este rollazo, pero me interesa mucho.
Como he dicho antes mi gata es persa y los que tengáis uno de estos sabéis lo que es ver todo lleno de pelos, por mucho que la bañes y cepilles, es inevitable. Filtros, limpiar los ventiladores, colocar barreños con agua que atrapen los pelos del aire... aún así hay pelos que se enredan en los cogollos ¿Son tóxicos? sólo he cosechado una vez y algunos cogollos tenían bastantes pelos, es imposible quitarlos todos con tanta resina. La verdad es que el sabor de la planta es cojonudo, al igual que el olor del humo y el colocón, no rasca la garganta ni provoca tos. Aún así me quedaré más tranquilo si se me confirma que no pasa nada por fumarse "algún" pelillo accidentalmente.

Muchas gracias por adelantado, esta duda me corroe.
un saludo y suerte en vuestros cultivos.
 

beagm

Semilla
13 Mayo 2005
3
0
0
48
Hola Rubén,

Bueno veo que tratas a tu gato muy bien, y lo educas como tiene que ser, hay poca genete así, los persas son muy bonitos pero muy muy peludos, yo he vivido con el de mi madre muchos años.

Ahora tengo una gata común, de pelo más corto y aún así se me queda en las rendijas del ventilador del cuarto donde tengo el armario/indoor.

Una vez un amigo, que escribe en este foro, aunque ahora no me acuerdo de su nick, me dijo q los gatos como se coman la maría y les mole, chungo, porque volverán a por más.

La mía nunca se la ha papeado, se mete en el armario, se da una vuelta, bebe de los cacharros de agua limpia y punto.

Espero q la tuya no se haya aficionado, pq volverá a por más, o por lo menos eso me han dicho, ya lo ha probado..... cha chan!!!
Es broma... pero el tiempo dirá.

El rollo de los pelos. Mi opinión desde la ignorancia, es que a si hay pelos en los cogollos, la mayoría de la gente ni se dará cuenta al fumarlo y no notará nada. Otra cosa es la gente con alergia general o a los gatos. Yo misma tengo algo de alergia a los gatos (con el persa de mi madre me ponía malita de vez en cuando) e incluso a veces la maría, si la sobo o a veces cuando me la fumo noto q me da un poco de alergia. Esta gente creo que sí podría notarlo, pero es una opinión personal, si nadie se te queja, será que no se nota, no?

Malo para el cuerpo no creo que sea, peor son las mierdas q comemos,
o las partículas tóxicas que vuelan por las ciudades.

Bueno q me lo he pasado teta leyéndote.

Manténte firme con el bichito.

Ciao
Bea
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
lo ke te ha dicho beagm de ke si lo prueba y le gusta ia no se la podras sakar de la kabeza es bien cierto, hace kosa de dos años plante en exterior 3 big bud, kuando estaban grandes en la maceta las lleve a mi kampo para plantarlas en suelo, a los pokos dias de estar alli empezo a desaparecerle hojas y ramas a las plantas, io to moskeao miraba por alrededor pensando ke del viento fuerte ke habia habido esos dias las habia arrankao pero no habia nada alrededor y asi durante un par de dias mas pues lo mismo, hasta ke una mañana kuando llegue pille al kabron de mi perro komiendo de las plantas, por mucho ke le reñi se las komio enteras, solo kedo el tronko, este año pasado tire en una maceta en mi kampo varias semillas y kuando mire a las dos o tres semanas habia tres plantas de unos 20 cm, kogi y me las lleve kon kuidado a la parte de atras de la kasa sin ke me viesen los perros (ahora tengo dos) y las transplante al suelo entre unos almendros, todo habia salido bien, kuando me gire para irme el kabron de mi perro (el vicioso xD) me habia kalao el kabron, kuando volvi a los dos dias no kedaba nada de plantas y esta vez se ve ke fueron entre los dos porke kuando lleve la kosecha hace poko a sekar iban komo lokos detras de las plantas xD asi ke no dejeis ke ningun animal lo pruebe ke se vician xD y paro ia ke me enrollo
PD: kiero añadir ke el perro de un kolega kuando se kiere purgar entra en su habitacion de kultivo y se kome unas kuantas hojas y principalmente el kabron va a por las plantas madre xD
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Los gatos.... :roll:

Desde que tengo gatos no tengo plantas,para que os hagaís a la idea.

Si que tengo,pero ya son medio plantas,porque la mitad están comidas.

La cosa es que tengo 25 plantas y solo un gato,así que no se las va a comer todas...

Dice mi madre que cuando come maría se le limpian las tripas y suele vomitar un montonazo de mierda que come del suelo ( que es que hay gatos que comen de todo,yo al mío le veo comerse moscas ..) y que les hace bien de vez en cuando limpiarse por dentro,vaya,que se han aplicado lo de la fibra esta de moda hasta los gatos según se ve..

En contestación a Ruben quien escribió el primero aquí,decirle que eso es cosa de cada gato.

También creo que los repelentes no funcionan para nada,como mucho 2 o 3 días o ni eso,que siempre irán a por lo que quieras e investigarán por todo.

Yo hice TOOOOODO lo que dices tú y en ese orden,durante mucho tiempo,y no había manera.A mi no me gusta tratar mal a los animales..pero a mi me han joribiaó un montón

Mi conclusión : si a un gato le gusta comer maría se la va a comer quieras o no..

Así que cuidar vuestas plantas del ataque gatuno,es un consejo de la Red General Anti-Fallecimiento de plantas mariwaneras inocentes.-

1 saludo, :wink: !
 
-