Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que bonitas están todas esas cabezas


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
muy bien rellenado el espacio, se ven muy muy sanas, ahora a engordar xD

Muchisimas gracias !!!
Pues sobre su estado color y salud puedo decir que las sento genial ese aporte del biogrow en tres-cuatro tomas seguidas, recuerdo que cuando tenia en mente realizar el scrog pedi recomendaciones y me recomendaron esta cepa, la verdad que muy contento con ellas, estoy pensando en repetir y todo jajajajajajaja,
Pero joder le tengo muchas muchas ganas a la psicodelicia xDDD

Bueno, esta noche unas fotos y me toca regarlas pero esta vez las daremos tambien otra toma de agua que gozan como decis de buena salud jeje

Saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa

Bueno os explico,

estuvieron cosa de 6-7 dias sin regar,
ayer ya lo necesitaban osea que las tocaba
pero no pude por que anduve fuera unos dias
por arriba se mostraban contentas y tal pero
las hojas de abajo ya estaban decaidas pidiendo riego a gritos
las habre regado hace unas 3 horas y ya estan casi casi a tope jeje

lo siento por el stress que hayan podido sufrir pero nah, ha sido breve jeje

al lio!

las he regado con 10,5l de agua + un tapon de top max 12ml + un tapon de BioBloom 12ml + mas un chorrito de biogrow para darle chocolate a la mezcla haha xD

en breve fotos ok?

saludoss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
viendo la foto de la ultima flor con los pistilos formandose, os fijais en los foliolos?
estan como rizados los laterales, me da a mi que estan comiendo de mas,
un par de riego de agua, como lo veis?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que pasada! Tu Grow va unos dias adelantado al mío y me gusta ver va siguendo tus pasos! Mola mucho como van avanzando

el tuyo lunal me encanta,
vas a exprimir al max esos 220w a ver si tiran bien en flora,
yo brother te digo,
si te es posible cambiar de luminaria dale chicha con otra mas potente, y exprime ese espacio abarcado al maximo en cuanto a /w se refiere
ya que te ha salido un muy buen cultivo en ese espacio
 
  • 👍
Reacciones: Lunalmega

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
el tuyo lunal me encanta,
vas a exprimir al max esos 220w a ver si tiran bien en flora,
yo brother te digo,
si te es posible cambiar de luminaria dale chicha con otra mas potente, y exprime ese espacio abarcado al maximo en cuanto a /w se refiere
ya que te ha salido un muy buen cultivo en ese espacio
Estoy ya buscando un equipo led para mis futuros cultivos y así tener un box (el de madera este) para la fase vegetativa y los COBs u otros Leds para la floración. Me puedes recomendar alguna luminaria? Buena y narata

Es un suerte tener un Grow tan parecido en técnica y tiempo como el tuyo. Me has servido de inspiración, tío! En este metro cuadrado si que vas a sacar chicha tú


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 te puede echar una mano,
le he leido que compro unos qb a buen precio y anda haciendo un testeo
Hola, pues yo probadas bien, con 3 cultivos, tengo las hlg rspec, pero estas son caras.
Las que comentas económicas de Aliexpress las estoy probando ahora en floración, pero llevan muy poco y no se resultados aún, de momento pintan bien. El que si terminó cultivo con estos mismos fue @Winosergio
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Hola, pues yo probadas bien, con 3 cultivos, tengo las hlg rspec, pero estas son caras.
Las que comentas económicas de Aliexpress las estoy probando ahora en floración, pero llevan muy poco y no se resultados aún, de momento pintan bien. El que si terminó cultivo con estos mismos fue @Winosergio
@Lunalmega yo pillé las qkwin de Aliexpress... 480w por 300€, ahora creo que cuestan hadta menos y van de lujo.

Puedes mirar mi seguimiento, está el primero entero y voy a mitad del.segundo cultivo.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No son de 7l las macetas verdad? Eran de 11 o algo así que las trasplantaste antes de flora🙄
Te explico maestro,
Pues yo queria que fuesen de 11l sii pero,
No cumple con la regla de 100l de tierra por m2, con lo cual las finales lo estuve hablando con el chico del grow y las transplante a unas de 20l 20x5 igual a 100l de tierra no falla jeje

Ya me han llegado las psicodelicia de sweet jeje, y va a ser mas de lo mismo en esas finales de 20l, 5 semillas
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-