Germinación en interior

fuzz00

Semilla
4 Enero 2006
6
0
0
Hola a tod@s,

Estoy dando los primeros pasos en mi primerer cultivo en interior. Skunk #11. EL primer problema q tengo es la germinación, lo estoy haciendo de la siguiente manera...

En unos tiestos grande he hecho unos agujeros de unos 3 cms con el dedo, he metido la semilla y no la he tapado, y mantengo la tierra bastante humeda. Le tengo enchufada la luz a corta distancia durante 18 horas/día.

Esto lo he leido en un libro bastante antiguo que hay q hacerlo así, pero en otros sitios he leido que no esta bien hecho, ¿que opinais?

Gracias...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mal. Para germinar la semilla no debe haber luz qu se te van a tomapr por culo. Coje una servilleta de papel. doblala en dos i mete las semillas en medio. pon la servilleta encima de un plato y humedecela bastante. Tapa la servilleta con otro plato por ejemplo y metela en un cajon. Si hace mucho frio en tu casa, pon el plato entre jerseys o mantas o sudaderas pa q les de algo de calor. Has des estar fijandote de qhe esten humedas y al cabo de unas 15 horas a un par de dias veras que se van a abrir las semillas i les van empezando a salir el rabito. dejalo crecer algo, pero no demasiado, entre 0.5 y 1 cm (hay gente q lo deja bastante mas) y planta. Cojes un yogur agujereado o una maceta o lo q veas (lo mejor es q pilles al ppio un tiesto pekeñito y agujereado por abajo y cuando veas qle sale la raiz de la planta trasplantas) y plantas las semillas con la raiz hacia abajo a una profundidad de 1 cm aprox. humedeces y pones bajo luz.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
una pregunta q me a surgido a leer el post...las servilletas se meten en agua y se escurre hasta q queden humedas o se humedecen rociando agua con un flus flus de esos en la sevilleta de debajo y en la de arriba?gracias, salu2
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
GeRmInAcIoN

tampoco hinundes las semillas...jeje solo tienen ke star siempre humedas las servilletas y cn calor y como dice JKR en un par de dias empezará a salir el rabito.. y vuelve a tapar la semilla cn tierra ehh k creo k as dixo k la metes en el agujero y auu..no, 1 cm + o - y tapas y a regar y esperar...
 
-