germinacion auto purple (pyramid seeds)

fak

Semilla
14 Abril 2012
28
1
3
ola,me compre una semilla autoflorante (auto purple) la puse en algodon ace 4 dias y se esta abriendo, cuanto tardara en echar raiz? que debo hacer despues?
un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: RuthWEED

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
ola,me compre una semilla autoflorante (auto purple) la puse en algodon ace 4 dias y se esta abriendo, cuanto tardara en echar raiz? que debo hacer despues?
un saludoo
Wenas compadre...yo de ti la hubiera germinado entre 2 platos y con servilletas pero bueno cada uno tiene sus metodos...las semillas pueden tardar entre 24 y 48 horas en germinar...algunas les cuesta mas tiempo...cuando veas k la raiz tiene 1cm o asi la pasas a tierra....aces un bujerito de 2cm o menos....metes la semilla poniendo la raiz para abajo y la cubres cn un pokito de tierra x encima...pulverizas de vez en cuando y yasta...despuen d 2 dias o asi ya tendras los cotiledones abiertos...si ves k le cuesta soltar la cascara...ayudala cn muxo cuidado kitandole la cascara y la piel transparente k rodea los cotiledones...a eso le llamo "cesaria" jajaj...spero aberte ayudado mano...saluds y suerte cn eso
Pasate x aki si kieres y ves mis niñas
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111203-seguimiento-bigbang-2012-a.html
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
Yo también he plantado dos auto purple de pytamid seeds, a mi me van de p...ta madre jeje si tienes algún problema espero poder solucionártelo.

A mi me tardo 30 hora en germinar y a las 48 la metí en tierra y fue bien. :grin:

Un saludo y buen cultivo.
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
Si hay pajaros tapad las peques con un vaso de cubalitro con agujeros o media botelka de agua cortada y sin tapon ;)
 
-