Germinacion demorada?

Rastamir

Semilla
25 Septiembre 2011
9
0
0
38
Pues tengo 4 semillas de esas que salen en un paquetico XD y las he puesto por 2 dias en un vaso con agua de grifo en oscuras. 2 se han hundido pero no les veo colita ni nada, cual seria el paso a seguir para intentar que germinen? Gracias. Pd: soy muy novato
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
sacalas y ponlas entre dos servilletas en un tupper cerrado y a una tamperatura mas o menos constante, si lo haces asi veras como germinan rapido, dejandolas en el vaso se ahogaran con tanta agua jejeje
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Pues tengo 4 semillas de esas que salen en un paquetico XD y las he puesto por 2 dias en un vaso con agua de grifo en oscuras. 2 se han hundido pero no les veo colita ni nada, cual seria el paso a seguir para intentar que germinen? Gracias. Pd: soy muy novato
hola Rastamir

Te sugiero que leas la sección de Germinación de éste hilo (http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html)

Saludos y suerte.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
sacalas de hay que no saben nadar al las servis lo mejor para novatos yo antes de germinar hago ensallos con lentejas y siempre 100% cada mes 5 lentejas asi cuando llegen semillas no hay problema.
saludooos
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
pues yo prueblo cn semillas bastardas este truco me lo enseño uno de mi barrio k sta metido en esto desde los 13 años y tiene 45 me dijo k exas agua en un baso y un chorreon de agua oxigeada...esta hace k la semilla se desinfecte y el caparazon se abra con mas rapidez ...cuando me lo dijo l hice y en menos de 12 dias ya asomaban lel rabito blanco despue de eso las puse en servilletas y cuando tenias 2 cm de rabito las puse a plantar lo malo fueron las bajas temperaturas y la planta se acabo muriendo...suertee..:D
 
-