germinacion dudas y consejos.

fumetah

Semilla
6 Marzo 2008
11
0
0
hola, soi nuevo en esto de la germinacion y tal y tenia un par de dudas a la hora de germinar...

me e comprado en el growshop un par de churros negros....que contienen tierra o algo parecido me dijo el vendedor que ahi se hacia bastante facil...y claro pues yo las compre..

cuando llege a mi casa puse las semillas enzima en el huekito que hay y las rellene de agua y el churro negro se incho ... y entonces fue cuando yo meti para dentro la semilla la mita mas o menos hasta la mitad del churro negro... y hace casi 5 dias que lo puse y no sale nada.Entonces estoi preocupado.

me gustaria saber si es normal que tarde tanto...el primer dia lo deje dentro de casa porque hacia mal tiempo pero los siguientes los deje fuera y le daba al dia unas 9 o 10 horas mas o menos.Le iva echando el ojo y cuando no tenia agua le ponia una pokita.


me podeis explicar porque sale mal?? si hay que pones la semilla de alguna manera especial...o si no tenia que haberla metida hasta el medio del churro negro...

porcierto mi semilla son white fya feminizadas.

venga un saludo y nos vemos!!!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Las semillas no se meten tan dentro del churro ese que tu dices, se ponen encima del churro una vez mojado y luego se le pone un poco del mismo churro para taparla para que no le de el aire y la luz. Si la pones en exterior no le puede dar el sol.
Saludos
 

xenon_aog

Semilla
4 Marzo 2008
9
0
0
Pasate x las dudad freuentes q hay viene muy bien explicado como ponerlo
Yo lo puse y en 4 dias salieron pero i las has metido mucho puedes intetar con cuidado sacrals mas para arriba por q tan abjo las va a costar salir mucho
 

fumetah

Semilla
6 Marzo 2008
11
0
0
vale lo que voi a hacer es romper los churros negros y comprar unos nuevos cada uno me cuesta 20 centimos....asique lo que me importa es la semilla.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
El churro se llama jiffy ;) , y como dicen, no debes meter la semilla tan profundo. De todas formas, de la tierra o de turba suelen tardar eso, entre 4 y 8 dias en asomar.

Un saludo.
 

fumetah

Semilla
6 Marzo 2008
11
0
0
si el primer dia no les dia pero todos los demas las e puesto en el sol....minimo unos 8 horas desde las 8 o 0 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde...

venga saludo nos vemos!!
 
-