Germinacion inusual

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Hola
He comprado unas semillas llamadas cheese, la puse a germinar y se abrieron por enmedio saliendo la raiz y tambien se abrieron(rajaron) por en medio por lo que parece que ya perecieron...
q es lo que a ocurrido??
Gracias x las contestaciones.....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues que te an germinado y ya tendrian que estar sembradas. de verdad me dejais sorprendido, por muy novato que uno sea , no me diras que no sabes que eso es germinar una semilla. llevo un dia de preguntas raras que me voy acer un diccionario de las preguntas raras de la marihuana jeje, es broma no te mosquees socio, pero no me negaras que un poco de gracia hace. venga suerte y buena cosecha y humos jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hostia ahora me sabe mal a verte escrito eso de antes, por si te lo tomas a mal, no te lo tomes a mal porfa y si no es asi, te pido disculpas, aunque la preguntita se las trae jeje.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
No me molesto (ni de coña) te lo tenias q haber currado mas....XD
La historia no es esa. yo e plantado mas veces y sé como se abre la semilla y se como se desarrolla, es mas me gusta mucho verlo y tal, la cosa esque es INUSUAL xq aparte de la apertura (normal) cuando sale la primera puntita de la raiz, la semilla esta rajada(literal) x el medio, no ya x la zona de simetria de la misma sino x enmedio, y de ahi no pasado, osea q desde q se abrio y se rajo, no a vuelto a crecer mas la puntita de la raiz, asea q se a podrido(supongo) justo en el momento en el q a germinado. a mi es la primera vez q me pasa y qeria saber si q hecho algo mal.....os a pasado alguna vez?
graciasXD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a vale, no te habia entendido bien la pregunta jeje. seguramente es lo que tu dices se te habra podrido, o las semillas estarian malas o caducadas, estuvieron en algun momento de la germinacion sin humedad, o al contrario tambien puede pasar las tuviste con demasiada agua mucho tiempo para germinar, aunque lo mas seguro socio es que estuvieran pasaditas. venga un saludete y gracias por no enfadarte jeje.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
pues mira q e plantado veces sin comprar semillas, con bastardas, y esta vez habia comprado estas en el grow, CHEESE se llaman, y me la an dado con queso...XD q hijos e puta
XD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso pasa, y mas frecuente de lo que deberia ser. estamos en un mercado muy diverso y sobre todo monopolizado por algunas firmas comerciales, algunas muy famosillas. y solo unas cuantas se merecen realmente el respeto de todos los que compramos semillas. y las otras simplemente estan haciendo negocio y ganando pasta "euros" jeje,y no nos aportan nada, mas bien nos joden un poco. siento que te pasara esto socio.
compra semillas que sean mas conocidas, me refiero a las que tienen mas salida, pues siempre seran mas frescas, que las razas que se venden poco, y compralas de firmas comerciales de garantia.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
recomiendame algo q sea fiable(banco) y una variedad sesistente y con buena produccion, bueno una indica y otra sativa, para varias.
Gracias !!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero la sativa la quieres muy muy sativa, y la indica muy triposa ¿o que? jeje. dame un poquito mas de datos sobre tus gustos, yo que se, por ejemplo que clase de colocon te gusta, las indicas son mas triposas y las sativas son mas estimulantes y muy relajantes osea todo lo contrario jeje, o las hibridas un tanto % de cada indica-sativa. que sabores te molan mas dulzones o acidos o yo que se jeje. piensa que las indicas son mas pequeñas que las sativas y tardan menos tiempo en estar hechas, y las hibridas segun el tanto % que lleven de una variedad o de otra. pues a mi por lo menos no me basta con cualquier semilla, ya que tengo la oportunidad de sembrarlas yo mismo, pues prefiero sembrar algo que se que me va a gustar seguro jeje, pues eso dame datos.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
esto me interesa a mi tambien shiva,
mira , a mi me interesa alguna que sea afrutadiya, y que me deje muuuy relajado :D un saludete
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
pues de sabor afrutado, xq ahora tengo una muy acida.. y q sea de buena produccion y q vaya bien xa la zona de madrid
la idica me gustaria q fuese muy muy triposa, y la sativa no tanto pero potente..
y de hibridos cual me recomiendas(el q te guste a ti; afrutado)
recomiendame banco y variedad, xq te voy a hacer caso...XD
Muchas gracias tio!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
una ultima pregunta eres principiante o tienes algo de experiencia, pues con estos datos, te dire lo que yo sembraria si fuese tu ok.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Me puedo meter yo?? :D
Serious seeds, la white russian como indica ( que yo las prefiero) esta de cojones, pero creo que esta temporada no hay semillas de este banco verdadd? por lo menos frescas o algo he oido por ahi, corrigeme... esto... que paladar hay que tener para saber si es afrutada, o acida, ami me saben unas mejor y otras peor pero a eso no llego.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje, con el tiempo llegaras a notar los sabores, las marias son como los vinos, hay que olerlas, tocar su textura, saborearlas jeje es como si fuera una cata.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
nose a q llamas principiante...¿? supongo q lo seré XD e plantado 2 veces y esta es la tercera....xo nunca me e comido tanto la cabeza como esta vez...x edjemplo esta es la primera q pillo eskejes...
bueno espero q me aconsejes...estoy deseoso
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas ozito, aver yo llevo sembrando marihuana de exterior unos 15 o 16 años , y tengo 38 recien cumplidos y a veces me siento un poco novato jeje, pues imaginate tu que solo llevas 2 siembras, jeje, pues aunque te siente mal, si eres un novato, pero claro con la experiencia de esas dos siembras, que no te creas que es poco.
bueno despues de rallarte un poco jeje, vamos al grano con las semillas que yo te recomiendo.
aver quieres una indica triposilla, pues yo te aconsejo una que biene muy bien para gente que tiene algo de experiencia, y como tu ya tienes algo de experiencia te vendra de muerte, yo te recomiendo la purple tops de la marca high quality. es holandesa de tipo skunk es 100% indica, la floracion es de unas 9 semanas mas o menos, es adecuada para exterior, interior y invernadero.es una planta un poco grande de altura unos 100 o 250cm, y robusta con unos cogollos de color purpura, de sabor es un sabor muy fresco, aunque no llega a ser muy dulzon, pero esta muy buena jeje.es triposilla, de cosecha puedes sacar de unos 200 a 500 gramos limpios por planta, "que no esta nada mal jeje".son unas semillas muy apropiadas para exterior y para tu zona de madrid.
me pides tam bien una hibrida potente yo te recomiendo una variedad que a mi me dio un excelente resultado, es la jamaican pearldel banco de semillas the sensi seed,genetica de early x jamaicanaes un hibrido predominantemente sativa, tiene la suavidad de las sativas y el puntito de las indicas, esta muy bien jeje. sirve para exterior y interior. su floracion esta entre los 65 o 70 dias. cosecha en exterior entre el 1 y el 15 de octubre, aunque unas son mas rapidas que otras. de produccion es bastante alta que es de lo que se trata ¿o no? jeje, pues les puedes llegar a sacar hasta 400 gramos o mas por planta. al ser una variedad cruzada con una jamaicana y una early pearl, gracias a ese cruce la variedad madura mucho antes que la jamaicana pura, mantiene el aroma y la psicoactividad de una sativa, los cogollos son la polla jeje gruesos y densos, es una planta grande como las sativas pues enseguida alcanza hasta los tres metros si la siembras en suelo y unos 2m si la pones en un buen tiesto.tiene las ramas largas y un aspecto algo desordenado, las primeras semanas de la floracion puede parecer poco prometedora, pero solo lo parece, puesto que al tener cruce de indica esta variedad florece con la determinacion de una indica y al final de la cosecha acaba cubierta de cogollos. si la cuidas bien te aseguro que te sera muy productiva.es una planta de floracion relativamente lenta, cuando la comparamos con variedades indicas tempranas, ya que se cosecha en la mayoria de las veces a mediados de octubre, sin embargo como sativa resulta bastante rapida y muy productiva te puede a llegar a soprender. produce mucho mas cuando se planta en el suelo o en macetas grandes. al final de la floracion tienes que tener mucho cuidado, pues al tener las ramas tan largas y con tantos cogollos pueden partirse por el viento y el peso de los cogollos, especialmente si a llovido y estan mojados, yo te aconsejo que la entutores en condiciones y le ates las ramas asegurandolas con cuerdas. al tener los cogollos relativamente poco densos es bastante resistente al ataque de los hongos y resulta una variedad adecuada para climas humedos, osea que para de donde yo estoy mallorca son de cojon.... y para madrid yo no se como andais por hay de humedad. los cogollos son largos no demasiado gruesos y estan cubiertos de estigmas"pelos" rojizos y tienen una gran cantidad de glandulas de resina, el olor es ligeramente espaciado, con un punto citrico como tu querias, y la psicoatividad se halla en un punto intermedio entre las sativas mas estimulantes y las indicas mas narcoticas, muy buena para fumar durante el dia, es una de mis preferidas, por cierto esta variedad a sido ganadora de la cannabis cup.
yo creo que con estas dos variedades tendras una cosecha cojonuda, espero averte servido.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
q si me has sevido!! XD muchisimas gracias x toda la informacion, me has ahorrado mucho tiempo! :D
muchas gracias y ya te contaré como me va, xq las plantaré las dos! 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
me alegro, jeje ¡¡¡ YA SOY UTIL !!! pues nada socio a sembrar y a cuidarlas y ya me contaras, si tuvieras cualquier duda, seguramente por aqui estare, y si no cualquier colega del foro te hachara una mano.
 
-