Germinaron!!!!!

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola a todos!!! hace una bocha que estoy navegando por el foro, y se me cruso por la cabeza muchas veces pegar unas semis de algun grow, pero como no soy muy bueno ahorran y no queria gastar euros 8) jeje, agarre unas semis del prenzado y las germiee!!... al principio no sabia si ivan a germinar... pero lo hicieron!!! y estoy muy contento ya que tengo muchas ganas de tener una buena experiencia con esto del auto cultivo, bueno por ahora las puse en unos basos de plastico... ya se que voy a tener mucho laburo ya que estamos en invierno, pero es solo una experiencia y no me importa si sale mal, ya que esto es solo el principio, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar algunos problemas realmente lo agradecere!!!.... ¿Como hago para que no mueran ya que solo tengo un florecente de vajo consumo??... ya se que necesito mas luz, pero lo voy a hacer todo en exterior!...


El foro es lo mas!!!....

P/d: Disculpen si no me exprese bien, es que estoy muy emocionado!!!!!... jeje :lol: :lol: :lol:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
como es eso de que lo vas a hacer en exterior y con un tubo ¿recuperando horas de luz con el tubo y el resto del tiempo que hay sol afuera.? que tubo es?yo tengo una plata de 1 mes y medio mas o menos con 2 bajo consumo y sol de terraza, y bienen con todo.
Suerte y comenta mas medidas del interior si lo hay
pd: no es mucho laburo. Es predispocicion.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola, mira, te resumo lo mio porai te sirve, germine de prensado, algunas salen otras no (siempre pasa eso, y mas de prensado)

Si ya nacieron es dificil que se mueran porque si, aca en arg. es invierno, tene cuidado con el frio.

No le des menos de 18 horas de luz, ya sea sol o lampara, si le das menos te florece con unos pocos cm. de altura y es una planta tirada a la basura.

Acomoda lo mejor que puedas la tierra, no te pases con el riego y nada mas.

Cualquier cosa chiflá.............chau............
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ehhh indico, porque la tiras a la basura... :eek: :eek:
antes damela a mi que la cuido, sino la va a encontrar el que anda en los basureros!!!! :wink:

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
jajaja... :D ... Estoy re contento!!... este foro es lo mas!!... estoy encontrando mucha info sobre todo. Les cuento que las semis tienen 2 dias de germinacion y ya germinaron 6!!... la colita blanca tenia como 1 cm, asi que decidi meterlas en unos basos de plastico con buena tierra que compre en un vivero a dos cuadras de mi casa. Tal vex sigan saliendo mas plantukis, pero de todas las que salgan eligire por lo menos 10 de las mas lindas y que mejor estado tengan ya que las semis del prensado no suelen tener plantas uniformes, pero mientras tenga pa fuma! jaja.... bueno prometo poner fotos de lo que salga!... ya que esto es solo el principio!!....
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
Felicidades y bienvenido al foro. conta con lo que necesites de data... y hace la inversion en una lampara de sodio.... miles de fumones no se pueden equivocar jejej
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
si, gatero, si leiste los foros sabes que es recien el comienzo y hay que ponerle garra para el indoor, yo todavia no pude llegar ninguna planta a mas de cuarenta cm... :x
pero ahora SI VENGO A PLENO PREPARENSE QUE CUANDO MIS PLANTZ ESTEN PRESENTABLES LES MUESTRO COMO ME QUEDO EL INDOOR!!!!
(ahora es una verguenza porque hice borron y cuenta nueva y tengo todos germinos impresentables, pero igual son hermosos ) aparete le puse intractor y extractor, lo que si me recolgue y no le pinte el interior de blanco... es mejor blanco mate o como el armario de episodio III de Fühfer? este post es cua<lquiera salu2 me voy a seguir fumando y no escribo :fumador1: :mrgreen: :| :arrow: :idea: :?: :!: :wink: :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :oops: :p :lol: 8) 8O :eek: :( mas :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola "Jebus", Mira la verdad es que no me combiene gastar plata en balasto, luces, extractor, intractor, medidor de Ph, y todo eso, porque el año que viene me voy a estudiar a baires, y no quiero gastar dos veces todo, ya se que puedo sacar las cosas y llevarlas pero no da, es mejor hacerlo con las cosas nuevas... Aparte lo que yo quiero es ganar un poco de experiencia con estas semis del prenzado que tal vez se mueran todas sin dejar nada de cosecha, pero por lo menos ya se como moverme para cuando gaste esos pesitos en un buen indoor, con sala de esquejes, otra para cresimiento y otra para floracion, para tener una cosecha tras otra :lol: .
Aparte de todo eso, tengo mucho que estudiar para el uba 21, que se rinde despues de las vacas de invierno... Asi que esto va a ser muy light.

Bueno tal vez mañana ponga el diseño que estoy haciendo, para poder sacar los plantines al valcon, "es como un mini-invernadero". creo que esta copados... despues lo pongo.. saludos!...
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
hola denuevo... las plantas ya salieron todas "son 16", algunas tienen al rededor de 5 cm, no sabia que crecian tan rapido!!! jeje :lol: .

Tengo una dudita, en que tamaño o dentro de cuanto tiempo ya las podre sacar a fuera???...
 

mud

Semilla
3 Marzo 2005
28
0
0
39
hola una vez tb e germinado una del prensado y la e plantado exterior a mediados de septiembre eso era en paraguay y crecio de puta madre ya qe ahi hace un calor del culo, pero me salieron macho y por la pinta se le ve que las semis del prensado son unas sativas, creo qe aden de ser durban poison o ak48 pero ahora compre semis de una buena indica de amsterdam para probar qetal sale en sudamerica, saludos :fumador2:
 
-