Goedemorgen desde el Sur!

Habana

Semilla
5 Junio 2012
1
0
0
Aquí.
Bueno, me llamo Julia, encantada :)
Vivo en el sur de España, donde el calor está a la orden del día y no todo es agradable. Total, que me acabo de registrar.
La primera vez que probé la yerba, era un poco niñata, pero lo que se dice fumar, fumar, no llevo mucho, digamos que un año y poco. Y nada, me interesa este foro, porque se ve que se resuelven muchas dudas y hay mucha información sobre cultivo, y el fumeteo en general.

Así que nada, un beso y ya nos vemos!
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
bienvenida juliaaaa!! y nada decirte qe vivimos en un sitio privilegiado para nuestras niñas, yo yevo cultivando ya unos años este es mi tercer cultivo y decirte por propia experiencia qe esta tierra y este clima les encanta, suerte con ellas!!! buena suerte y buenos humosss:razz::razz::razz:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bueno, me llamo Julia, encantada :)
Vivo en el sur de España, donde el calor está a la orden del día y no todo es agradable. Total, que me acabo de registrar.
La primera vez que probé la yerba, era un poco niñata, pero lo que se dice fumar, fumar, no llevo mucho, digamos que un año y poco. Y nada, me interesa este foro, porque se ve que se resuelven muchas dudas y hay mucha información sobre cultivo, y el fumeteo en general.

Así que nada, un beso y ya nos vemos!
Bienvenida al foro compañera! :D da gusto ver gente nueva del Sur por aqui! :D cada vez somos mas sureños foreros ; )jejeje, bueno pues aqui estamos para lo que necesites tanto en cultivo como fumadeiros profesionales jejeje

Un beso y buenos humos ;-)
 
-