GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

jersu

Semilla
11 Abril 2022
16
13
3
24
hola gente como les va, me presento, soy nuevo en esto y con un poco de ayuda de un amigo me largue a plantar dos auto gorilla glue en un indoor completamente casero con 200w de galponeras. queria pedirles su opinion de como las ven con 40 dias. todavia no veo indicios de floracion q es lo q me parece raro. muchas gracias!
 

Adjuntos

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
hola gente como les va, me presento, soy nuevo en esto y con un poco de ayuda de un amigo me largue a plantar dos auto gorilla glue en un indoor completamente casero con 200w de galponeras. queria pedirles su opinion de como las ven con 40 dias. todavia no veo indicios de floracion q es lo q me parece raro. muchas gracias!
No te preocupes, en tres dias notaras diferencia, tengo una gorila auto con tres dias mas que la tuya y con 40 estaba igual que la vuestra , con 3 dias mas uf que cambio
Se ven muy sanotas las tuyas, la mia parece mas pequeña, como la tengo en exterior y ha hecho unos dias tan malos no ha crecido tanto
Paciencia, ve preparandote la comida de floracion
 

jersu

Semilla
11 Abril 2022
16
13
3
24
jersu
te mando unas fotos para que estes tranquilo, el dia 40 y 41 llovio y no les saque fotos
hola hermano como va? por lo q parece las mias son fotoperiodicas. lo consulte con el banco y me dijeron q se pueden haber confundido en el embalado de las semillas. las mias tienen 45 dias maso y no mostraron un pelo. por eso me resultaba raro. te comento q las pase a 12/12, voy a ver si arrancan a florecer y me sacare la duda. para colmo no tengo mucho espacio y no quiero q se me hagan muy grandes. aparte otra cosa, comparalas con las tuyas las mias son mucho mas grandes y tienen mucho follaje. por eso me parece raro y creo q son fotoperiodicas
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228