GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

jersu

Semilla
11 Abril 2022
16
13
3
24
hola gente como les va, me presento, soy nuevo en esto y con un poco de ayuda de un amigo me largue a plantar dos auto gorilla glue en un indoor completamente casero con 200w de galponeras. queria pedirles su opinion de como las ven con 40 dias. todavia no veo indicios de floracion q es lo q me parece raro. muchas gracias!
 

Adjuntos

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
hola gente como les va, me presento, soy nuevo en esto y con un poco de ayuda de un amigo me largue a plantar dos auto gorilla glue en un indoor completamente casero con 200w de galponeras. queria pedirles su opinion de como las ven con 40 dias. todavia no veo indicios de floracion q es lo q me parece raro. muchas gracias!
No te preocupes, en tres dias notaras diferencia, tengo una gorila auto con tres dias mas que la tuya y con 40 estaba igual que la vuestra , con 3 dias mas uf que cambio
Se ven muy sanotas las tuyas, la mia parece mas pequeña, como la tengo en exterior y ha hecho unos dias tan malos no ha crecido tanto
Paciencia, ve preparandote la comida de floracion
 

jersu

Semilla
11 Abril 2022
16
13
3
24
jersu
te mando unas fotos para que estes tranquilo, el dia 40 y 41 llovio y no les saque fotos
hola hermano como va? por lo q parece las mias son fotoperiodicas. lo consulte con el banco y me dijeron q se pueden haber confundido en el embalado de las semillas. las mias tienen 45 dias maso y no mostraron un pelo. por eso me resultaba raro. te comento q las pase a 12/12, voy a ver si arrancan a florecer y me sacare la duda. para colmo no tengo mucho espacio y no quiero q se me hagan muy grandes. aparte otra cosa, comparalas con las tuyas las mias son mucho mas grandes y tienen mucho follaje. por eso me parece raro y creo q son fotoperiodicas
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Pibes no os volváis locos, las dos son fotoperiodicas, la del compa de exterior a florecido porque allá se están acortando las horas de luz y la de interior si no le cambias el reloj no florece piensa los 45 días de creci más 60 de flora eso es mucho tiempo hasta para fotoperiodicas.
 

jersu

Semilla
11 Abril 2022
16
13
3
24
Pibes no os volváis locos, las dos son fotoperiodicas, la del compa de exterior a florecido porque allá se están acortando las horas de luz y la de interior si no le cambias el reloj no florece piensa los 45 días de creci más 60 de flora eso es mucho tiempo hasta para fotoperiodicas.
la de coro22 son autos por lo q dice
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
No puede ser, matemáticamente es imposible además si aquí empiezan a aumentar las horas de luz solar allá tienen que disminuir y para antes del otoño la cortará como cualquier otra fotoperiodica.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Y mira lo que he encontrado del 11-8-2021 son amnesia auto con 30 días exactamente...IMG_20220416_015820.jpg
Ves que pelotitas jajajaja debajo de las diatomeas y ahora te pongo una con 9 días más van 39 y fíjate...
IMG_20210820_105716.jpg
Ya ves que la estructura es diferente y la velocidad es mucho mayor, para mí ni hay duda.


Edito: como estoy fumando un bate, no me había percatado que detrás de las autos hay una fotoperiodica jajajaja tú a cual le ves más parecido con las tuyas ???
 
Última edición:

jersu

Semilla
11 Abril 2022
16
13
3
24
Y mira lo que he encontrado del 11-8-2021 son amnesia auto con 30 días exactamente...Ver el adjunto 901464
Ves que pelotitas jajajaja debajo de las diatomeas y ahora te pongo una con 9 días más van 39 y fíjate...
Ver el adjunto 901465
Ya ves que la estructura es diferente y la velocidad es mucho mayor, para mí ni hay duda.


Edito: como estoy fumando un bate, no me había percatado que detrás de las autos hay una fotoperiodica jajajaja tú a cual le ves más parecido con las tuyas ???
claro si, es verdad. por eso me inclino por el tamaño q tomaron y los dias q estan tardando para florecer, q definitivamente son fotoperiodicas las mias
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Pibes no os volváis locos, las dos son fotoperiodicas, la del compa de exterior a florecido porque allá se están acortando las horas de luz y la de interior si no le cambias el reloj no florece piensa los 45 días de creci más 60 de flora eso es mucho tiempo hasta para fotoperiodicas.
perdona soy catalan ,y aqui se estan alargando las horas de luz, la mia si que es auto
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
jersu
te mando nuevas imagenes
la mia es pequeña y de estructra diferente , porque le hice unas podas muy raras y encima una maceta tan pequeña
si cambias el periodo a 12/12 no sabras si verdaderamente es auto o no, hasta que no la cates
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
jersu
te mando nuevas imagenes
la mia es pequeña y de estructra diferente , porque le hice unas podas muy raras y encima una maceta tan pequeña
si cambias el periodo a 12/12 no sabras si verdaderamente es auto o no, hasta que no la cates
Perdona no me había fijado en tus fotos y tienes toda la razón tu planta es automática claramente, pero esa planta no tiene nada que ver con la del compañero, no te das cuenta que es completamente diferente.
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Perdonado, yo no pude encontrar el banco por la web, como has conseguido tu la misma semilla , del mismo banco argentino ???
no he dicho que sea la misna semilla o banco , soy catalan, spain, aqui hay muchos bancos y tambien las hay a granel
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Perdona no me había fijado en tus fotos y tienes toda la razón tu planta es automática claramente, pero esa planta no tiene nada que ver con la del compañero, no te das cuenta que es completamente diferente.
mira las fotos y veras que con las podas tan raras que le he hecho, a mas a mas he pesado la maceta y solo pesa 1 kg de sustrato, con la poca tierra, las podas raras mias y el tiempo malo con lluvia y viento asi ha quedado de pequeña y diferente, tuve otra gorila auto hace dos años del mismo sitio mucho mas grande, pero con maceta grande, unos 20 litros
 

Adjuntos

Última edición:

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
esta bien que opinemos todos y haya buen rollo´, con la opinion de todos buena o mala que jersu saque sus propias conclusiones, que es lo que se trata
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Perdona no me había fijado en tus fotos y tienes toda la razón tu planta es automática claramente, pero esa planta no tiene nada que ver con la del compañero, no te das cuenta que es completamente diferente.
a que no es tan diferente, es por las podas tan raras que he hecho
peso  maceta 7 litros vacia.JPGpeso  maceta 7 litros con planta.JPG fotos de ahora mismo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
no he dicho que sea la misna semilla o banco , soy catalan, spain, aqui hay muchos bancos y tambien las hay a granel
Que ya te entiendo, yo soy vasco , Euskalherria limita con Spain y France, tu no entiendes que si no es la misma semilla del mismo banco no tiene sentido la comparación, si el propio banco que la creado la visto y le ha dicho que a podido haber un error y que la ponga a florar, que más quieres.
 
  • 👍
Reacciones: coro22

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Que ya te entiendo, yo soy vasco , Euskalherria limita con Spain y France, tu no entiendes que si no es la misma semilla del mismo banco no tiene sentido la comparación, si el propio banco que la creado la visto y le ha dicho que a podido haber un error y que la ponga a florar, que más quieres.
muy bueno lo de limita con Spain y France , saludos
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
buenas gente. actualizo. desp de pasadas a 12/12 se observan los primeros pelitos. encontre solo en ese nudo q me parecio raro eso pero bueno
Hola Jersu, me estaba acordando de tu gorila jajajaja cómo va a 12? Pon alguna fotito para ver qué tal, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: coro22
-