GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hombre ... Por debajo de 4ºC la humedad ambiente se condensa bajando a niveles muy bajos de humedad.

Mas seco que eso, jajajaja, seco frio !!!
Este invierno me está descolocando.
Otros años estábamos ya con 15/16 grados por el día, y el sol hasta picaba cuando no hay muchas nubes, pero esto!?
Que llevo desde la ultima semana de noviembre saltando de nevada a granizo o lluvia pero de la buena, de esas que el río se come las orillas.
Y todas las madrugadas hiela. Esa otra.
 
  • 👍
Reacciones: pulgarcito

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Por lo que dicen del granel.. que da pena verlo.. viendo tus resultados..;)
jajajaj todas son redondas, igual que las tetas..
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por lo que dicen del granel.. que da pena verlo.. viendo tus resultados..;)
jajajaj todas son redondas, igual que las tetas..
Tu lo has dicho, POR LO QUE DICEN, pero lo suyo sería decir POR LO QUE VEO.
Ahora..., blanco y en botella.
Tú sabes que, la gente que habla mal del granel por que tiene algo que ganar.
Ya sea semis por que defiende a tal o cual banco pues le regalan semis para hacer seguimientos, los que son parte de ese banco( por aquí hay bastantes personas que tienen que ver o representan a algún banco ), los que les jode ver lo que todos habéis visto, es decir, sacar el doble y el triple que más de uno con una “bola” de banco( si, como las tetas, todas son iguales, recónditas y dan leche, cada par de ellas con sus particularidades al igual que las variedades de cannabis, pero todas redondas y sale una raíz ) y aún así siguen renegando de él.
Mira, 4 seguimientos tengo en curso, para Buddha Seeds, Progen, Dr. Underground y Tecnocultivo, aunque haré un hueco para Eurogrow que también es mi grow de confianza y siempre se han portado fenomenal conmigo.
Vamos, que serán 5 a partir de abril.
Ya ves que tres son de banco y los otros tres del catálogo de granel de Tecnocultivo y Eurogrow.
Y no creo que sea gilipollas y no sepa lo que voy a cultivar y lo que puedo esperar de cada variedad.
Empezad a apartar esas respuestas infantiles y comenzad a tomar decisiones más adultas.
 
  • 👍
Reacciones: lachisma
P

pulgarcito

Invitado
Si eres máster en granel, lo eres en todo.
Todas las semillas que yo sepa son redondas.
Menos mal que esta Manuel71

A ver si nos enteramos de que las semillas son semillas aquí, y en la china.

Tanta tonteria con los banquitos, tanta idiotez.

semillas son semillas, son igual de buenas que de banco que de granel hijos mios.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Menos mal que esta Manuel71

A ver si nos enteramos de que las semillas son semillas aquí, y en la china.

Tanta tonteria con los banquitos, tanta idiotez.

semillas son semillas, son igual de buenas que de banco que de granel hijos mios.
Exacto.
Todas son redondas. Eso si, lo que siempre habrá que pagar es el trabajo de un buen breeder que está años para estabilizar una variedad, y como casos que han dado de dar con otras variedades intentando buscar/estabilizar la programada, como Cheese mismamente, el resto es puro marketing y las femicopias de otros bancos, que se lucran del trabajo ajeno, como una critical jack por ejemplo.
Critical + y Jack Herer. De Puta madre, ahora las empaqueto y las vendo a 10€.
Tontos los que las compréis a Dinafen, por ejemplo. Es el primero que se me ha ocurrido.
Se paga por las variedades que tienen justificado su precio.
Nunca se podrá pagar lo mismo por una Dr. Grinspoon que por una variedad ya existente cruzada con otra ya existente.
Es piratería, así de claro. Y para usar piratería, pues me busco la más económica.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Tu lo has dicho, POR LO QUE DICEN, pero lo suyo sería decir POR LO QUE VEO.
Ahora..., blanco y en botella.
Tú sabes que, la gente que habla mal del granel por que tiene algo que ganar.
Ya sea semis por que defiende a tal o cual banco pues le regalan semis para hacer seguimientos, los que son parte de ese banco( por aquí hay bastantes personas que tienen que ver o representan a algún banco ), los que les jode ver lo que todos habéis visto, es decir, sacar el doble y el triple que más de uno con una “bola” de banco( si, como las tetas, todas son iguales, recónditas y dan leche, cada par de ellas con sus particularidades al igual que las variedades de cannabis, pero todas redondas y sale una raíz ) y aún así siguen renegando de él.
Mira, 4 seguimientos tengo en curso, para Buddha Seeds, Progen, Dr. Underground y Tecnocultivo, aunque haré un hueco para Eurogrow que también es mi grow de confianza y siempre se han portado fenomenal conmigo.
Vamos, que serán 5 a partir de abril.
Ya ves que tres son de banco y los otros tres del catálogo de granel de Tecnocultivo y Eurogrow.
Y no creo que sea gilipollas y no sepa lo que voy a cultivar y lo que puedo esperar de cada variedad.
Empezad a apartar esas respuestas infantiles y comenzad a tomar decisiones más adultas.
En eurogrow me han regalado 3 semis auto. Pensaba que se les había olvidado enviarlas y las encontré en un macetero, la bolsita pegada con precinto. Me daban a elegir entre muchas y elegi White widow auto. Crees que habré acertado?
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En eurogrow me han regalado 3 semis auto. Pensaba que se les había olvidado enviarlas y las encontré en un macetero, la bolsita pegada con precinto. Me daban a elegir entre muchas y elegi White widow auto. Crees que habré acertado?
Yo feminizadas no me hacen mucha gracia por que no son muy productivas, pero, en versión autofloreciente, dan lo mismo o más.
Si quieres te subo una foto de mi Facebook, con el comentario del Chinesta( Growbarato) que es amiguete, de lo alucinado que se queda para ser una auto.
Y si, Eurogrow te pega con celo La Bolsa a “algo”.
Me contaron que empezaban a hacerlo así por que más de uno les decía que no iba nada, o que se había abierto la bolsa de cierre zip y se había perdido...
Ya me entiendes, que querían sacarles semis gratis, y eso que por pedidos de 50€ te regalan siempre entre tres y cuatro semis.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Me dio mucha alegría verlas pegadas en el macetero. Ahora falta ver si es buena raza. Tengo dos calamity jane comenzando a florecer, 3 deimos una automazar y la semana que viene voy a pedir 4 auto thunderfuck de geneseed a ver qué tal salen. También tengo guardadas 3 semis de auto ak 47 de granel de un grow de aquí que aseguran que son buenas. Soy nuevo en autos he cambiado de sitio de cultivo y tengo una farola fastidiandome el fotoperiodo en el balcón. Todo el mundo me dice que no pierda el tiempo con las autos pero no me queda otra porque el balcón es malo. Y estoy seguro que voy a encontrar variedades buenas. Pos data tengo preparados esquejes para intentar provocarles la floración en el balcón para fumar también fotoperiodo as jejeje. Hay que adaptarse a lo que haya
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo feminizadas no me hacen mucha gracia por que no son muy productivas, pero, en versión autofloreciente, dan lo mismo o más.
Si quieres te subo una foto de mi Facebook, con el comentario del Chinesta( Growbarato) que es amiguete, de lo alucinado que se queda para ser una auto.
Y si, Eurogrow te pega con celo La Bolsa a “algo”.
Me contaron que empezaban a hacerlo así por que más de uno les decía que no iba nada, o que se había abierto la bolsa de cierre zip y se había perdido...
Ya me entiendes, que querían sacarles semis gratis, y eso que por pedidos de 50€ te regalan siempre entre tres y cuatro semis.
A ver si pones algún seguimiento tuyo de esos de autos buenas que los estoy buscando y no los veo y la foto de Facebook.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A las autos la farola no les hace nada negativo, las da igual simplemente.
Y para las normales, puedes hacerlas floración forzosa.
Es decir, pero hay que ser constante, sacarlas tal que a las 8 de la mañana y guardar a las 8 de la tarde todas en un cuarto oscuro.
Y sería igual que un cultivo indoor, solo que con el sol por foco.
P.D.
Menuda colección de autos que tienes, jooder!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver si pones algún seguimiento tuyo de esos de autos buenas que los estoy buscando y no los veo y la foto de Facebook.
Aquí tengo de autos 2 seguimientos.
Ahora los busco y en un rato te los posteo.
Ah! El único secreto para conseguir autos del tamaño de feminizadas, es apenas regando los primeros 15 días de vida de la semilla.
Si quieres te lo explico por privado mejor que algo largo es, por que lo voy a explicar de tal forma, que hasta mi perro lo entendería.
Te lo juro, voy a hacer un texto y guardarlo en pdf, y así solo copiar, pegar, cada vez que os lo cuente, jajajajaja!!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jajaja disfruta de la siesta. A los de pueblo las ciudades nos agotan sin hacer nada.
Mientras que en nuestro hábitat nada nos para.
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Tu lo has dicho, POR LO QUE DICEN, pero lo suyo sería decir POR LO QUE VEO.
Ahora..., blanco y en botella.
Tú sabes que, la gente que habla mal del granel por que tiene algo que ganar.
Ya sea semis por que defiende a tal o cual banco pues le regalan semis para hacer seguimientos, los que son parte de ese banco( por aquí hay bastantes personas que tienen que ver o representan a algún banco ), los que les jode ver lo que todos habéis visto, es decir, sacar el doble y el triple que más de uno con una “bola” de banco( si, como las tetas, todas son iguales, recónditas y dan leche, cada par de ellas con sus particularidades al igual que las variedades de cannabis, pero todas redondas y sale una raíz ) y aún así siguen renegando de él.
Mira, 4 seguimientos tengo en curso, para Buddha Seeds, Progen, Dr. Underground y Tecnocultivo, aunque haré un hueco para Eurogrow que también es mi grow de confianza y siempre se han portado fenomenal conmigo.
Vamos, que serán 5 a partir de abril.
Ya ves que tres son de banco y los otros tres del catálogo de granel de Tecnocultivo y Eurogrow.
Y no creo que sea gilipollas y no sepa lo que voy a cultivar y lo que puedo esperar de cada variedad.
Empezad a apartar esas respuestas infantiles y comenzad a tomar decisiones más adultas.
Sinceramente esta claro que "cada cual mira por su pijo" si porque te regalen 4/8/12 las semillas que sean, por alabar a X banco y vender humo.. son felices bien..

Hombre esta claro que les jode ver buenos resultados con algo que difaman...
les jodes el bussines de 10/12 pavos la semilla que la mayoria de las veces no cumple las espectativas del cultivador novato(dinafem) ya que como todo en la vida nos venden la moto..

Tecnocultivo no compre nada aun pero Eurogrow , chapo!!

ya tendras tus huevos pelaos para saber o no lo que hacer compi;) yo mientras seguire por aqui observandoTE:D
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vamos que nos vamos!
Mañana, hoy a las 00.00 horas que andaré despierto, el calendario lunar de Kannabia, referente de mis cultivos, me da pista libre, germino las semis.
Así que damos por inaugurado el segundo, bueno, más que inaugurado, comenzado.
No me dejéis tirado y desearme para mi, lo que quisierais para vosotros.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Vamos que nos vamos!
Mañana, hoy a las 00.00 horas que andaré despierto, el calendario lunar de Kannabia, referente de mis cultivos, me da pista libre, germino las semis.
Así que damos por inaugurado el segundo, bueno, más que inaugurado, comenzado.
No me dejéis tirado y desearme para mi, lo que quisierais para vosotros.
Suerte con ello Manuel! Aunque con tu mano no la necesitas, un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-